El joven se cortó los dreads como muestra de apoyo. | FOTO: @vanniapezo / TikTok
El joven se cortó los dreads como muestra de apoyo. | FOTO: @vanniapezo / TikTok

Los hermanos son compañeros del alma, de juegos y de vida. Es un lazo que nunca se romperá y que conoce de límites cuando se trata de apoyarse el uno al otro. El siguiente video que circula en es claro ejemplo de ello por el gesto que tuvo un hombre con su hermana, quien perdió cabello producto de la quimioterapia. ¿Qué hizo? Se cortó los dreads para dejarle en claro que también es su lucha contra la enfermedad.

MIRA TAMBIÉN | Se lleva la sorpresa de su vida al reencontrarse con su hijo que no veía hace años

Su nombre es Vannia Pezo y está luchando contra el cáncer. Cuando le detectaron el mal, su hermano le dijo que se cortaría los dreads si ella empezaba a perder por el tratamiento médico. Obviamente, la mujer no le creyó.

Como se sabe, hacer crecer las rastas demanda mucho tiempo y, además, hay que darle un cuidado especial con productos y tratamientos. Es por ello que Vannia no le creyó a su hermano, llamado Brian, que haría tal locura.

@vanniapezo

Te amo bro, el corazón más lindo tienes, feliz vuelta al sol ✨🧚‍♂️❤️‍🩹

♬ another love - safe place<3

¿Cuál fue el desenlace final? Brian se cortó los dreads como muestra de apoyo a su hermana en su lucha contra el cáncer. Es más, el joven dejó que Vannia le “mochara” toda su extensa cabellera con una máquina eléctrica.

“Te amo bro, el corazón más lindo tienes. Feliz vuelta al sol”, se puede leer en la descripción del video viral, el cual suma más de 2 millones de reproducciones y 325 mil ‘me gusta’ en la plataforma de TikTok desde el sábado 6 de agosto.

Como era de esperarse, el video conmovió a todos los usuarios, quienes le desearon lo mejor en su lucha contra el cáncer y llenaron de elogios a Brian, quien no la pensó dos veces en cortarse los dreads para apoyar a su hermana. El clip es tendencia en Perú.

¿Cómo se cuidan los dreads?

Lo único que siempre hay que hacer es enredar las puntas y la raíz de cada dreadlock y usar aceite de coco de vez en cuando (ya no necesitaras dejarlo actuar por toda la noche) antes de lavarlo. Si tu pelo se seca y se vuelve quebradizo, es necesario un suplemento de vitamina E, que lo pondrá saludable, de acuerdo a .

¿Cuánto tiempo tarda en crecer rastas?

En Rastas Naturales hacemos rastas nuevas a partir de 15 cm de pelo (dependiendo del tipo de pelo). Si es más corto, te aconsejamos que esperes un poco (el crecimiento normal del pelo es 1 cm al mes) para tener tus rastas, así lo precisa el portal .


Síguenos en nuestras redes sociales: