En esta imagen se aprecia al hijo de la madre de esta historia divirtiéndose con un videojuego en su habitación. (Foto: @lesleymcb / TikTok)
En esta imagen se aprecia al hijo de la madre de esta historia divirtiéndose con un videojuego en su habitación. (Foto: @lesleymcb / TikTok)

Una madre de familia, que se cree que vive en Estados Unidos, ha causado polémica en las debido a que le regaló a su pequeño hijo gamer una mini nevera por Navidad y no lo vio después. Sí, tal y como acabas de leer.

A través de su cuenta de (), la progenitora de esta historia dio a conocer en un video que su pequeño le había pedido tal obsequio. Como quiso darle el 25 de diciembre de 2021 algo que realmente quería, le compró el electrodoméstico.

Lo curioso es que después de habérselo entregado, no vio a su hijo. En el mencionado clip, que publicó un día después de Navidad, ella mostró al menor divirtiéndose con un videojuego en su habitación, mientras que la mini nevera en cuestión estaba ubicada en un lugar estratégico.

@lesleymcb

♬ Oh No - Kreepa

Como en dicho electrodoméstico había comida y bebidas, el pequeño no tuvo la necesidad de salir de su cuarto, razón por la cual su madre no lo vio durante bastante tiempo, ya sea en la cocina o en la sala de la casa donde ambos viven.

OPINIONES DIVIDIDAS DE LOS USUARIOS

A muchos usuarios de TikTok no les pareció correcto el hecho de que la madre le haya regalado una mini nevera a su pequeño hijo, pues consideraron que no es un obsequio adecuado para su edad. Otros internautas, en tanto, recalcaron que la progenitora hizo bien, pues solo permite que el menor se divierta.

¿QUÉ ES UN GAMER?

Un jugador de videojuegos o videojugador, también conocido por el anglicismo gamer, es toda persona que juega a algún videojuego, detalla . Puede ser cualquier persona que muestre no más que un interés pasajero por los videojuegos y por lo tanto es difícil categorizar a este jugador como un grupo en sí.

¿QUÉ TIPOS DE GAMERS HAY?

De acuerdo a , entre los tipos de jugadores de videojuegos figuran el hardcore gamer (personas para quienes los videojuegos no son un pasatiempo o un entretenimiento ligero, sino una afición seria); el casual gamer (aquellos que entienden los videojuegos como un pasatiempo ligero o algo con lo que divertirse, pero sin que les suponga una gran exigencia o dificultad); y el professional gamer (jugador con unas habilidades fuera de lo normal y cuyo nivel lo lleva a poder participar en competiciones oficiales, así como trabajar para compañías desarrolladoras de videojuegos).

¿QUÉ SON LOS PRODUCTOS GAMER?

Los productos gamer son aquello que permiten a las personas jugar más cómodamente. Los monitores de última generación, los auriculares, las sillas gamers y otros artículos similares permiten que los jugadores puedan pasar más tiempo frente a sus pantallas sin cansarse, detalla .

¿QUÉ ES LO QUE MÁS SE VENDE DE TIPO GAMER?

De acuerdo a , las sillas gamers son una de las estrellas de la categoría: encabezan el ranking de términos más buscados y además, muestran un crecimiento en sus ventas que superan a lo alcanzado durante el año pasado.

¿QUÉ HACE QUE UNA PERSONA SEA UN GAMER?

Un gamer es una persona que juega juegos interactivos, especialmente videojuegos, juegos de rol de mesa y juegos de cartas basados en habilidades, y que juega por lo general durante largos períodos de tiempo. Algunos jugadores son competitivos, lo que significa que habitualmente compiten en algunos juegos por dinero, premios o recompensas, precisa .

¿QUÉ PROBLEMAS TIENEN LOS GAMERS?

De acuerdo a , los problemas de visión son quejas comunes de los gamers. El problema de visión más común es la fatiga visual, que puede provocar dolores de cabeza y falta de concentración. Se ha informado que los juegos resultan en incautaciones, lo que lleva a advertencias en el empaque.

¿SER GAMER ES UN TRABAJO?

¿Qué hace un jugador profesional? La línea entre el trabajo y el juego se difumina cuando eres un jugador profesional. En esta carrera te pagan por jugar, pero el trabajo requiere la misma cantidad de práctica diaria y dedicación que requiere un atleta profesional. Muchos jugadores encuentran que este es un trabajo de medio tiempo que simplemente paga las cuentas, según reporta .

¿QUÉ ESTUDIAR SI QUIERES CONVERTIRTE EN GAMER PROFESIONAL?

De acuerdo al sitio web , las mejores carreras que deben estudiar para quienes deseen convertirse en gamers profesionales son: Ciencias de la Computación, Programación y desarrollo de videojuegos, Animación por computadora, Diseño de medios interactivos y arte de juegos, Ingeniería de software, Ingeniería Informática, Producción de sonido, Diseño gráfico, entre otros.