La madre rompió en llanto con el gesto que tuvo su hijo. | FOTO: @nayde71 / TikTok
La madre rompió en llanto con el gesto que tuvo su hijo. | FOTO: @nayde71 / TikTok

se ha convertido en la aplicación por excelencia en la que una persona puede pasar horas viendo videos de su interés. Ante ello, se ha vuelto una conmovedora escena que fue protagonizado por un joven, quien fue el chofer su madre por un día y le regaló una cena que nunca olvidará con motivo de su próximo cumpleaños.

MIRA TAMBIÉN | Quiso tomarse una foto con su pastel y se le resbaló de las manos pese a advertencia

Su nombre es Nayde y es una madre mexicana quien rompió en llanto al ver a su hijo afuera de su edificio. ¿La razón? Su hijo le había dicho que le tenía preparado una sorpresa, pero nunca imaginó verlo vestido como chofer.

“Mi hijo se hizo pasar por chofer y me regaló una cena (por mi próximo cumpleaños) junto a mi esposo”, agregó la mujer, quien indicó que el joven hizo toda la reservación y le dio un hermoso ramo de flores en el auto.

Tras verlo parado afuera de su domicilio, la mujer le dio un fuerte abrazo a su hijo y entró al auto. Su esposo la esperaba dentro y vestido para la ocasión, según se puede apreciar en un nuevo video subido a TikTok.

@nayde71

Mi hijo se hizo pasar por chofer y me regalo una cena (por mi próximo cumpleaños) junto a mi esposo, hizo reservacion, me llevó flores, nos dejó su tarjeta diciéndome disfruta todo lo que se te antoge no te límites 😍 a la hora que digan yo paso a recogerlos. 😭 lágrimas de felicidad ☺ Dios me lo Bendiga 🙌🏼

♬ original sound - ILMusica

“Nos dejó su tarjeta diciéndome: ‘disfruta todo lo que se te antojé, no te límites. A la hora que digan yo paso a recogerlos”, agregó. Por si fuera poco, su hijo, sabiendo de su gusto por Benny Ibarra, le puso el vals de su boda.

“Me hiciste sentir en las nubes, hijo. ¡Te amo!”, concluyó Nayde, quien tuvo una romántica cena junto a su esposo. El hecho tuvo lugar en México y rápidamente se volvió tendencia en Internet.


Síguenos en nuestras redes sociales: