En esta imagen se aprecia a la joven que quedó en shock tras descubrir que su madre hizo que un chico le hablara tras pagarle. (Foto: @tpwkelll / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que quedó en shock tras descubrir que su madre hizo que un chico le hablara tras pagarle. (Foto: @tpwkelll / TikTok)

Lillie, una joven que, al parecer, es de Reino Unido, ha generado revuelo en varias debido a que pasó por una situación peculiar. Resulta que su madre hizo que un chico le hablara tras pagarle. Ella, al enterarse de eso, quedó en shock.

A través de un video que publicó en su cuenta de TikTok (), la joven reveló que su progenitora, durante las vacaciones, tuvo una actitud llamativa: la estuvo “presionando para conocer gente, hablar con la gente y encontrar un amor para las fiestas o lo que sea”.

“De todos modos, ayer me senté en esta mesa con mi amigo y, de repente, vi a este niño hablando con mi madre, y dije: ‘Oh, esto no puede ser bueno’”, contó Lillie, quien después indicó que pasó un minuto o dos para que este chico fuera hacia ella.

“Él se sienta y dice: ‘Tu madre me ha dicho que vaya y hable contigo’”, recalcó la joven. “Le dije: ‘No tienes que venir y hablar conmigo, puedes irte y hacer lo que quieras, está bien. Solo ignórala’”, agregó más adelante.

@tpwkelll

♬ original sound - Lillie💌

En ese momento, el chico le dijo que la madre le habría ofrecido 10 libras esterlinas para hablarle. Ella no podía creer lo que estaba pasando. Quedó en shock. “Yo estaba como: ‘Por favor, ¿puedes simplemente irte? Esto es realmente incómodo’”, sostuvo Lillie. Sin embargo, ambos acabaron conversando. Es así como ella se enteró que el muchacho es guitarrista y está en una banda. Él le mostró videos y ella quedó encantada con su talento.

“Y mi madre terminó mencionando que canto y hablamos sobre eso, y él dijo: ‘¿Quién es tu inspiración?’. Yo estaba como: ‘Taylor Swift, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan…’”, precisó la joven, quien se llevó una gran sorpresa cuando el chico le confesó que estuvo en el estudio cuando Harry Styles grabó ‘Watermelon Sugar’. La experiencia que vivió Lillie generó impacto tanto en TikTok como en otras redes sociales. De acuerdo a , muchos usuarios quedaron conmocionados por el accionar de la madre.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: