En esta imagen se aprecia a la joven que se volvió modelo tiempo después de que su novio acabara la relación por considerarla no muy atractiva. (Foto: @kim.decker / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la joven que se volvió modelo tiempo después de que su novio acabara la relación por considerarla no muy atractiva. (Foto: @kim.decker / TikTok)

Kim Decke es una joven, aparentemente de Alemania, que sufrió una lamentable experiencia cuando su entonces novio cortó con ella por considerarla no muy atractiva. Lejos de sumirse en una profunda depresión, se convirtió en modelo y su historia, que ha causado furor en las , aquí te la compartimos.

La chica, a través de su cuenta de TikTok (), compartió un video para informar sobre lo que le tocó vivir. En dicho clip, ella colocó al inicio una foto de su persona que deja en evidencia la apariencia que tenía cuando estaba en una relación sentimental con el mencionado sujeto. En aquel entonces, usaba lentes y una gorra.

Pero además de esa instantánea, reveló la conversación que tuvo con el muchacho cuando este le terminó. “¿Así que estás rompiendo conmigo porque no soy lo suficientemente atractiva?”, le consultó Kim. “Sí, sé que puedo encontrar a alguien más bonita, lo siento”, le respondió el sujeto.

@kim.decker okeyyyy let’s go 🥊 #foryou #glowup #fyp #viralvideo ♬ Originalton - Deniz

Luego de haber mostrado todo ello, Kim Decker enseñó a sus seguidores, en ese mismo video, cómo trabajaba en una sesión de modelaje luciendo muy glamorosa a sus 20 años, de acuerdo a información proporcionada por .

Muchos usuarios, al conocer su historia, le recalcaron que desde antes que cambiara su apariencia era “bonita”. Sin embargo, también hubo un internauta que dejó en claro que la primera foto le causó una fuerte impresión. La joven no dudó en responder su comentario: “Mamá siempre pensó que tenía 2 hijos hasta la pubertad”.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: