El padre se mostró orgulloso de su hija al obtener su título universitario. | FOTO: @breenmeow / TikTok
El padre se mostró orgulloso de su hija al obtener su título universitario. | FOTO: @breenmeow / TikTok

En se ha vuelto un video que viene tocando las fibras más sensibles. Una joven logró titularse y uno de los momentos más emotivos en la ceremonia fue escuchar los besos volados que le mandaba su padre, quien perdió la voz a raíz de un cáncer a la laringe. La escena tuvo lugar en México y es lo más compartido en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Mexicano prueba por primera vez gaseosa peruana y queda encantado con su sabor

Hay videos que te tocan el alma y este es uno de ellos. Una usuaria de TikTok, identificada como , compartió con sus seguidores y público en general el momento más emotivo en la ceremonia de su titulación.

Según la versión de la joven, quien se recibió como abogada, su padre no puede hablar porque le extirparon las cuerdas vocales a raíz del cáncer. Sin embargo, eso no fue impedimento para que pudiera acompañar a su princesa.

Como se sabe, en la toma de protesta, conocido así al hecho de titularse en México, los familiares del estudiante hacen sentir su apoyo moral en la sala mediante silbidos, aplausos y gritos de aliento.

Cuando le tocó el turno de Breen Meow, su padre logró echarle porras a su manera. ¿De qué manera? A través de besos volados. Su hija reconoció el sonido de espaldas y sabía que era él.

@breenmeow Sé él y mi mami están muy orgullosos de mí 🥺❤️ #papa #mama #tomadeprotesta #viral ♬ Quizás - Enrique Iglesias

“Ayer fue mi toma de protesta y, a su forma, logró que pudiera escuchar echarme porras cuando subí al estrado”, se puede leer en el texto que acompaña a las emotivas imágenes. Esto conmovió a la joven mexicana y a la comunidad en general de TikTok.

‘Michi’ presente

Otro de los invitados que no podía faltar a la ceremonia de titulación de la joven era su mascota, quien la acompañó en toda su carrera universitaria y, hace año, cruzó el arcoíris para una mejor vida.

“Fue mi compañero en toda la carrera. Hoy, hace un año justamente, cruzó el arcoíris y su regalo desde el cielo fue poder titularme en estas fechas”, concluyó. La muchacha llevó un retrato del felino.


Síguenos en nuestras redes sociales: