Suegra y esposa golpean a hombre que viajaba con ‘novia’ en transporte público. La escena se ha vuelto viral en las redes sociales. (Foto: Zócalo / YouTube)
Suegra y esposa golpean a hombre que viajaba con ‘novia’ en transporte público. La escena se ha vuelto viral en las redes sociales. (Foto: Zócalo / YouTube)

Un hombre pasó el momento más vergonzoso de su vida, después que dos mujeres lo golpearon cuando junto a otra mujer en un bus. Sus agresoras aseguraron ser su y suegra, y le reclamaron a puño limpio por mostrarse con la supuesta amante. ¡No te puedes perder este video!

HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: Tan bonita y tan ladrona”: un hombre abofetea a dos mujeres que habían robado en una tienda

En el video, captado en un vehículo público de la ciudad de Castaños, en el estado de Coahuila (), se puede ver que el sujeto, de nombre Fernando, hizo todo lo posible por defenderse a sí mismo y a su acompañante. “¿No te duele lo que me hiciste? ¿No te duele, Fernando? Abandonaste a tu hijo y me dejaste embarazada por esta”, reclamó la esposa.

En tanto, la suegra amenazó a la pareja de su yerno diciendo que la iba a pagar bien caro, mientras le indicaba a su hija que llame a la policía. “Yo soy la madre de ella. Tu eres madre también. Lo vas a pagar bien caro”, dijo.

Luego de varios empujones, la esposa, que tiene cuatro meses de gestación, comenzó a gritar cada vez más fuerte y se subió en una de las sillas del bus que no se detuvo en ningún momento. Aunque su madre intentó calmarla, la discusión continuó.

“Dime si no tengo razón, dime Fernando. Abandonaste a tu hijo ¿no lo ves?”, le gritó la mujer a su esposo.

Según Noticieros Televisa News, el transporte público en la ciudad de Castaños es tan escaso como concurrido, lo que habría propiciado esta situación que no ha tardado en volverse viral en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Una madre de familia reclama a la policía por la represión durante la marcha y se vuelve viral

Madre de familia reclama a policía en marcha nacional. (Video viral)

TAGS RELACIONADOS