Una novia israelí protagonizó un baile espectacular en el día de su boda que se viralizó en las redes sociales. (Foto: TikTok / twerktimewithnicolle | Nicolle Wolicki).
Una novia israelí protagonizó un baile espectacular en el día de su boda que se viralizó en las redes sociales. (Foto: TikTok / twerktimewithnicolle | Nicolle Wolicki).

En una fiesta de bodas no pueden faltar los bailes y eso lo sabe muy bien la israelí Nicolle Wolicki, quien protagonizó una espectacular coreografía junto a unos bailarines a mediados de este mes. Su esposo e invitados fueron sorprendidos y el video se hizo en .

Nicolle Wolicki es una instructora de baile israelí, especializada en el twerking, un movimiento de baile que consiste en mover las caderas de forma provocativa, según explica . Ella eligió el mes de abril para casarse con su novio Chen Vaishenker en las afueras de Jerusalén, pero las celebraciones casi se estropean un día antes, tras los tiroteos que se registraron en Tel Aviv una en la noche anterior, que dejó como saldo dos personas muertas y varios heridos.

Producto del fatal incidente, cinco invitados y tres damas de honor cancelaron su presencia en la boda a última hora, lo que provocó tristeza en la novia. “Estaba llorando al comienzo de la boda porque pensé, si tres de mis damas de honor no vienen, ¿Quién vendrá?”, declaró al medio citado.

“Un sueño hecho realidad”

Pese al terrible suceso, Nicolle Wolicki contrajo nupcias con su pareja y en la recepción reveló la gran sorpresa que estaba preparando desde hace varias semanas: un baile remix pop con las canciones de Beyoncé y Sean Paul.

El twerking no solo sorprendió a su flamante esposo, sino también a los invitados de la boda. Más tarde, los videos de las coreografías fueron publicados en su cuenta de TikTok y se volvieron virales al poco tiempo.

@twerktimewithnicolle Part 2 - Can you tell I was a little bit drunk🥴 😅 #wedding #party #dance #foryou #foryoupage #for #bride @moty_pilas @evebraunstein @hadardizahav @lielshaul1 @Tali_Kon @DANCE FACTORY @Liron Levi ♬ צליל מקורי - Nicolle Wolicki

La mujer contó que, a raíz de los provocativos bailes, pudo convertirse viral, algo que estaba persiguiendo desde hacía tiempo.

“Pongo mucho esfuerzo en cada video de baile que hago y he estado tratando de volverme viral en las redes sociales durante años. Cuando este video despegó, se sintió como la guinda del pastel para el día de mi boda”, afirmó a Insider.

@twerktimewithnicolle הגב ל- @yael13579246 Dancing with my girls#fyp #foryou #4u #challenge #dance #challengedance ♬ צליל מקורי - Nicolle Wolicki

¿Cómo se baila twerking?

Según el sitio web , para bailar Twerking debes mantener las piernas abiertas y las rodillas dobladas en forma de cuclillas. Luego, tienes que colocar las manos en las rodillas y comenzar a mover la pelvis hacia adelante y hacia atrás simulando empujar algo con el cuerpo.

“Una vez que tengas el control de este movimiento empieza a mover las caderas de lado a lado hasta lograr un movimiento rápido y controlado”, indica el sitio web.

TAGS RELACIONADOS