El suceso tuvo lugar en las zonas alejas de Australia, donde es común la presencia de animales salvajes cerca a las propiedades de los humanos. (Foto: Airborne Solutions Helicopter Tours/composición)
El suceso tuvo lugar en las zonas alejas de Australia, donde es común la presencia de animales salvajes cerca a las propiedades de los humanos. (Foto: Airborne Solutions Helicopter Tours/composición)

Con los animales salvajes uno debe tener mucho cuidado o, de lo contrario, lo puede pasar sumamente mal; esto fue lo que experimentó un hombre de quien se tuvo que enfrentar con un cocodrilo que invadió su propiedad, pero para hacer frente a la amenaza, tan solo se defendió con una sartén y las imágenes fueron compartidas en como donde no tardó para convertirse en .

Animales salvajes dentro de casa

Nuestro protagonista y su familia viven en áreas remotas, alejadas de las grandes ciudades de este inmenso país, por lo que es habitual lidiar con animales que rondan la zona de forma inesperada, entre otras cosas, porque en dicho territorio podemos encontrar los reptiles y mamíferos más diversos del mundo.

En estas circunstancias, es bastante común que las familias se encuentren en sus patios con curiosos canguros o peligrosos reptiles, para lo cual cuentan con armas especializadas para neutralizar a estos animales, pero sin hacerles daño a sus vidas.

Un ataque fallido

Pero, en no pocas ocasiones suceden hechos inesperados, como cuando Kai Hansen, el dueño de un pub en Territorio del Norte tuvo un aterrador encuentro, cara a cara, con un enorme cocodrilo. Viendo que no tenía ningún arma a la mano, cogió una sartén y sin pensarlo golpeó en la cabeza a este depredador para ahuyentarlo.

El metraje, compartido desde la cuenta de Facebook de Airborne Solutions Helicopter Tours, nos muestra al reptil moviéndose entre las hojas con la mandíbula abierta y antes lanzar una mordida a Hansen, este saca a relucir sus reflejos al golpearlo en el hocico con el utensilio de cocina, tras lo cual decide retirarse hasta perderse de la toma.

La descripción del video, de forma divertida, lo resume de esta manera: “¡Goat Island no es tu pub promedio y King Kai no es tu tabernero promedio! Simplemente, nunca sabes lo que servirá después”. El video fue compartido el pasado 20 de junio y cuenta con más de 6.4 mil reacciones.


Síguenos en nuestras redes sociales: