Un tierno schnauzer estuvo feliz con su avión de papel que le hizo su 'madre'. | FOTO: @macarroncs / TikTok
Un tierno schnauzer estuvo feliz con su avión de papel que le hizo su 'madre'. | FOTO: @macarroncs / TikTok

Bien dicen que las mascotas son como niños y siempre tienen la ansias de jugar, pero cuando no los dejan se ponen tristes y algunos se van a su cama. Ante ello, en se volvió una curiosa escena que fue protagonizado por un schnauzer, quien no pudo divertirse con unos aviones y su ‘madre’ humana le hizo uno de papel.

MIRA TAMBIÉN | Una singular boda: novios transforman mototaxi en carroza y causan furor a su llegada a la iglesia

Según informa la usuaria Macarena Chambi (), sus sobrinos no quisieron compartir sus aviones con la mascota y esto se percató su madre, quien tuvo una genial idea para que el schnauzer no esté más triste y en un rincón.

¿Cuál fue esa? Hacerle un avión pero de papel. El can se mostró ansioso mientras veía a su ‘madre’ humana armándolo en una hoja de papel bond. La cara de felicidad del lo dice todo: estuvo muy contento con su nuevo juguete.

@macarroncs #parati #mascotas ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

El video fue subido el jueves 19 de mayo y en tiempo récord, superó las 50 mil reproducciones y 4500 ‘likes’. Como era de esperarse, los usuarios no tardaron en reaccionar a las emotivas imágenes y se pronunciaron sobre lo sucedido.

“Te amo perrito que espera y le gustan los avioncitos de papel”, “Merece todos los avioncitos del mundo”, “Qué ternura”, son algunos de los comentarios que se logran leer. El video rápidamente se volvió tendencia en países como , Colombia y Perú.

¿Cómo hacer juguetes para perros en casa?

Con una simple cuerda de las que venden en cualquier ferretería o centro de bricolaje, puedes crear un juguete dinámico y sencillo. Realiza algunos nudos a lo largo de la cuerda. Anuda uno de los extremos hasta formar una pequeña bola. Así, podrás lanzar mejor el juguete para que tu perro te lo traiga, así lo precisa el portal .

¿Qué juguetes se le puede dar a un cachorro?

Puedes optar por un juguete como un hueso de peluche o bien un Kong clásico diseñado para morder, aventar y rebotar. Aquellos que tu perro atrapa también son una excelente opción, como: pelotas con sonido, aquellas que rebotan y también discos voladores o frisbees clásicos que encuentras en diversos modelos y tamaños, según .

¿Cuántos tipos de aviones de papel hay?

  • Avión acrobático (dificultad ‘alta’)
  • Avión de ala cruzada (dificultad ‘media’)
  • Avión ‘zumbido’ (dificultad ‘media’)
  • Avión dardo (dificultad ‘fácil’)
  • La abeja reina (dificultad ‘media’)
  • El avión de agua (dificultad ‘fácil’)
  • La paloma blanca (dificultad ‘media’)

Datos recopilados del .