En esta imagen se aprecia al joven que fue el único pasajero en un vuelo internacional. (Foto: @kaiforsyth / TikTok)
En esta imagen se aprecia al joven que fue el único pasajero en un vuelo internacional. (Foto: @kaiforsyth / TikTok)

En los últimos días, Kai Forsyth ha sido tendencia en varias . Ello a raíz de que compartió videos en donde reveló que fue el único pasajero en un vuelo de Reino Unido a Estados Unidos. La experiencia que vivió es algo que ha sorprendido bastante a los internautas.

De acuerdo a su relato en el primer clip que difundió en su cuenta , en total fueron 8 horas de viaje. Como solo estaba el personal de la aerolínea y él, sostuvo que nunca había estado más cómodo en un avión.

@kaiforsyth Mabye the wierdest experience 🇬🇧—>🇺🇸#fyp #foryou #viral #fypシ #boostofhope #foryoupage #uk #foryourpage #fly #britishairways #airport ♬ rowdy rebel x 1sis - 1sis

Debido a que era el único pasajero, le dieron todos los bocadillos disponibles y comida ilimitada. “Tal vez la experiencia más extraña”, escribió Kai Forsyth como descripción de su video, el cual llamó fuertemente la atención casi de inmediato.

SE HIZO AMIGO DE UNO DE LOS PILOTOS

En otro clip, el joven contó que las azafatas le dijeron que había más pilotos que pasajeros. Él decidió hacerse amigo de uno de ellos. Ambos se sentaron, vieron películas durante horas y comieron bocadillos ilimitados.

@kaiforsyth @British Airways find this flight attendant 😂 he needs a promotion 🥳 #fyp #foryou #viral #fypシ #fy #foryourpage #foryoupage #uk #fly #britishairways ♬ Fortnite season 3 lobby music - Liam💨

La experiencia que vivió el hombre ha impactado tanto en TikTok que sus videos ya circulan en varias redes sociales. Ahora el protagonista de esta historia es muy popular en Internet. Aquí podrás ver las dos grabaciones que difundió sin ningún problema.

¿QUÉ PASA SI UN AVIÓN NO TIENE PASAJEROS?

Cuando el Departamento de Transporte aprueba operar un horario particular, la aerolínea debe cumplir con su servicio programado. Incluso si no hay pasajeros del aeropuerto de origen/salida, continuaría hasta los próximos aeropuertos programados para recoger a los pasajeros que esperan, precisa .

¿CÓMO SE LE LLAMA A UN VUELO VACÍO?

En la industria de la aviación privada, los “tramos vacíos” también pueden denominarse “vuelos de ida”, “vuelos vacíos”, “cabezas muertas”, “tramos de reposicionamiento” y/o “vuelos en transbordador”. Pero no importa cómo los llame, son aviones privados que estarían volando sin pasajeros para reposicionarse para un vuelo o para regresar a su hogar, reporta .

¿QUÉ ES UN VUELO FANTASMA?

De acuerdo a , un “vuelo fantasma” recibe su nombre porque muchas veces, se tiene que hacer el viaje con muy pocos o hasta ningún pasajero, pues las aerolíneas están obligadas a cubrir una cuota de llegadas en aeropuertos o podrían perder su lugar en los slots de aviones y, por ende, perder la ruta.

¿PUEDE UN AVIÓN DESPEGAR CON UN PASAJERO?

De vez en cuando, las aerolíneas operan vuelos comerciales con tan solo un pasajero. Para la mayoría de nosotros, acostumbrados a la sobreventa de vuelos, la búsqueda de voluntarios y las masas de personas en el área de embarque, esto parece imposible, señala .

¿QUÉ HACE UNA AEROLÍNEA?

El mundo de las líneas aéreas es complejo, precisa . Existen compañías que se dedican a transportar pasajeros y carga de forma regular, mientras que también hay otras empresas que transportan a sus clientes o grupos de clientes de la forma puntual acordada entre ellos. Estas últimas compañías son llamadas «chárter».

¿LAS AEROLÍNEAS CANCELAN VUELOS POR FALTA DE PASAJEROS?

Las aerolíneas no están obligadas a compensar a los pasajeros cuando los vuelos se retrasan o cancelan debido a problemas que se consideran fuera del control de la empresa, como mal tiempo. Cada aerolínea tiene su propia política sobre lo que hará con los pasajeros retrasados, desde proporcionar refrigerios hasta cubrir el costo de la estadía en un hotel, precisa el sitio web .