Una niña y su mejor amigo protagonizaron un abrazo que conmovió a miles de usuarios. (Foto: Instagram / shannfitzgerald).
Una niña y su mejor amigo protagonizaron un abrazo que conmovió a miles de usuarios. (Foto: Instagram / shannfitzgerald).

El reencuentro entre dos mejores amigos suele ser conmovedor, sobre todo si ha pasado mucho tiempo. Ese fue el caso de una niña y su amigo Oliver, quienes fueron protagonistas de un tierno abrazo que se hizo en Instagram.

El clip fue compartido en Instagram por la usuaria , una creadora de contenidos de Newburyport, una ciudad ubicada en el condado de Essex en el extremo noreste del estado estadounidense de Massachusetts, según explica .

En las imágenes se puede observar a su hija Eryn dirigiéndose a una casa cuando, de repente, se da con la sorpresa que su amigo Oliver está a unos metros de ella. Sin pensarlo dos veces, la menor corre hacia él y el pequeño hace lo propio.

“!Hola, Eryn!”, le dice Oliver, que está acompañado por su madre y un bebé.

“!Oliver!”, le responde la niña. “Te extrañé”, dice después.

Ambos niños se abrazaron tiernamente, mientras no dejaban de decirse lo mucho que se extrañaron. Y no era para menos, habían pasado dos meses, una eternidad para los pequeños mejores amigos.

Usuarios conmovidos

El clip compartido hace una semana, superó los 7 millones de reproducciones y está cerca de llegar al millón de ‘me gusta’. Tal como apunta , los usuarios publicaron cientos de comentarios, luego de ver la conmovedora escena.

“Mira, así es como se supone que deben ser las mejores amigas. Aprende de ellos”, escribió un usuario que, a su vez, etiquetó a su amigo. “Esto es adorable”, comentó otro.

En un video posterior, los mejores amigos son grabados jugando a la cocinita, aunque sin los juguetes típicos, sino que recurrieron a su imaginación.

¿Qué es la amistad?

Según , la amistad es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos, a la cual están asociados valores fundamentales como el amor, la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, la sinceridad y el compromiso, y que se cultiva con el trato asiduo y el interés recíproco a lo largo del tiempo.