La especialista no pudo aguantar las lágrimas tras ver los primeros pasos del niño. (Imagen: @abatasteST)
La especialista no pudo aguantar las lágrimas tras ver los primeros pasos del niño. (Imagen: @abatasteST)

Los milagros sí existen y un de lo demuestra. Mediante la plataforma del pájaro azul, se compartió un clip donde un niño consiguió volver a caminar. La reacción de su terapeuta conmovió a muchas personas en y no tardó en hacerse viral en México.

Un pequeño nació con problemas en sus piernas, por lo que le costaba caminar. Sin embargo, la vida del menor cambió radicalmente para bien gracias al apoyo de una profesional. Durante mucho tiempo, la joven terapeuta aplicó diversas técnicas con la esperanza de ver los resultados.

Después de varios intentos fallidos, el pequeño paciente logró caminar tras colocarse unos aparatos ortopédicos en sus piernas. En las imágenes, subidas por la cuenta , se pueden apreciar la ‘hazaña’ de la especialista.

Terapeuta rompe en llanto

Tal y como se observa en el clip, la terapeuta se emociona hasta las lágrimas cuando ve al niño dar sus primeros pasos. Conmovida, la mujer seca su rostro y lo continúa alentando. Al ver que el largo proceso comenzó a dar sus frutos, la médica reaccionó de esta manera.

La increíble historia se reveló en 2019, pero nuevamente se viralizó en Internet. Hasta el momento, el video registra más de un millón de visualizaciones y continúa desatando numerosas reacciones de quienes felicitaron la perseverancia de ambos.

“Entró una basurita en mi ojo”; “sensibilidad humana que hermoso necesitamos un mundo con muchas personas así”; “qué belleza”; “la amé”; “muchos profesionales nos olvidamos del “control de nuestras emociones” y solo dejamos a flote la felicidad, y es que también se vale llorar de alegría”, fueron algunos de los comentarios.