• ¿Cuál es  la  mejor manera de calmar a tu hijo en un terremoto de 7.5 grados? Aquí te lo  contamos. (Foto: El Triqui/Twitter)
    1/3

    ¿Cuál es la mejor manera de calmar a tu hijo en un terremoto de 7.5 grados? Aquí te lo contamos. (Foto: El Triqui/Twitter)

  • El último terremoto de México ocurrió el pasado  martes 23 de junio a las  10:30 de la mañana en CDMX. (Foto: AFP)
    2/3

    El último terremoto de México ocurrió el pasado martes 23 de junio a las 10:30 de la mañana en CDMX. (Foto: AFP)

  • Miles de personas evacuaron rápidamente para evitar pérdidas. (Foto:  AFP)
    3/3

    Miles de personas evacuaron rápidamente para evitar pérdidas. (Foto: AFP)

Luego del último , un video registrado en 2017 se volvió nuevamente viral en y otras redes sociales por tener una escena llamativa para los usuarios. Y es que muestra lo que hace una madre para calmar a su niño, quien por obvias razones, estaba asustado durante un sismo.

MIRA: El preciso momento en que la tierra se abre en dos en el terremoto de México

La grabación, que fue publicada en Twitter y más adelante en se hizo viral rápidamente, muestra una de las calles de la Ciudad de México llena de gente que evacuó de los inmuebles en los que se encontraban.

Entre los murmullos se puede escuchar el llanto de un menor de edad, que posiblemente perdió el control de todo el acontecimiento del terremoto de México y luego se escucha a una madre intentando calmar de una poco amorosa manera gritándole: “te tranquilizas o te meto un pu****”, dice en el .

MIRA: Perro y delfín se ponen a jugar y protagonizan el video viral de la semana

La advertencia parecía haber logrado su objetivo; sin embargo, el movimiento continuaba y la madre vuelve a intentarlo y reitera la amenaza: “cálmate o te madreo”.

El video original

¿Qué dijeron los usuarios tras el video viral?

VIDEO RECOMENDADO

Terremoto en México: ¿Cómo funciona su sistema de detección de sismos?

TE PUEDE INTERESAR