• Una tienda en Estados Unidos que vende jeans vintage a precios bajos se volvió popular a causa de unos videos virales en TikTok. (Fotos: @dropyourjeans en Instagram)
    1/5

    Una tienda en Estados Unidos que vende jeans vintage a precios bajos se volvió popular a causa de unos videos virales en TikTok. (Fotos: @dropyourjeans en Instagram)

  • Drop Your Jeans, Inc. se encuentra ubicada en la ciudad de Covina, en California. (Fotos: @dropyourjeans en Instagram)
    2/5

    Drop Your Jeans, Inc. se encuentra ubicada en la ciudad de Covina, en California. (Fotos: @dropyourjeans en Instagram)

  • Sin embargo, la clientela regular del negocio se encuentra furiosa debido a que su “lugar secreto” ya había dejado de serlo. (Fotos: @dropyourjeans en Instagram)
    3/5

    Sin embargo, la clientela regular del negocio se encuentra furiosa debido a que su “lugar secreto” ya había dejado de serlo. (Fotos: @dropyourjeans en Instagram)

  • Aparte de pantalones, el establecimiento también ofrece a su público amante de la moda camisetas, pegatinas y afiches vintage. (Fotos: @dropyourjeans en Instagram)
    4/5

    Aparte de pantalones, el establecimiento también ofrece a su público amante de la moda camisetas, pegatinas y afiches vintage. (Fotos: @dropyourjeans en Instagram)

  • Pese al malestar de ciertos clientes, la mayoría de personas se mostró contenta de conocer este lugar y comprar sus prendas favoritas al precio justo. (Fotos: @dropyourjeans en Instagram)
    5/5

    Pese al malestar de ciertos clientes, la mayoría de personas se mostró contenta de conocer este lugar y comprar sus prendas favoritas al precio justo. (Fotos: @dropyourjeans en Instagram)

La mala publicidad es buena publicidad. Una tienda en que vende a precios bajos se volvió popular a causa de unos videos virales en y su clientela regular se encuentra furiosa debido a que su “lugar secreto” ya había dejado de serlo.

MIRA: VIDEO VIRAL te muestra la manera correcta de aumentar una talla a tu pantalón favorito

Drop Your Jeans, Inc. se encuentra ubicada en la ciudad de Covina, en California. Aparte de pantalones, el establecimiento también ofrece a su público amante de la camisetas, pegatinas y afiches vintage.

Por ejemplo, en , la usuaria @itsolivia compartió un video de la mítica tienda explicando que la mencionada red social “expuso este lugar a los locales y ahora todos se encuentran aquí”.

MIRA: ‘Cinnamon’, la gata con bufanda que alborota las redes sociales

La mayoría de comentarios de se mostraron emocionados de conocer del establecimiento y solicitaron más información pero un “selecto” grupo resultó fastidiado que su “tesoro escondido” se diera a conocer al mundo.

“Crecí justo a lado de este lugar y me entristece que haya sido expuesto”, “Santo cielo, el ‘secreto’ salió a la luz”, “¿Cómo se atreven? Amaba esta lugar y ahora está abarrotado de gente”, fueron algunos de los mensajes escritos.

MIRA: Mejores amigas demuestran que lo que importa es el estilo y no la talla al hablar de moda

Sin embargo, otros le dieron la bienvenida a la publicidad gratuita que recibieron los propietarios del local, que en estos tiempos difíciles por la pandemia podrán recibir más clientes interesados en sus productos.

Un dato a mencionar es que Drop Your Jeans, Inc. tiene una cuenta de en la que informa a sus seguidores sobre los nuevos cargamentos que reciben y sus administradores está más que felices de responder “cualquier duda” que tengan antes de visitarlos.

@itsolivia

tiktok exposed this place to the locals now everyone is here:( ##NotOneThing ##fyp ##upcycling ##homechef ##levis ##thrifthaul ##thrifting ##losangeles

♬ original sound - tiajamera

VIDEO RECOMENDADO

¿Cómo funciona la moda ultrarrápida?

¿Cómo funciona la moda ultrarrápida? (23/01/2020)