Un joven de 18 años sorprendió a usuarios de TikTok por su gusto por la limpieza y su afición por la música del recuerdo. (Foto: TikTok/frscibelg).
Un joven de 18 años sorprendió a usuarios de TikTok por su gusto por la limpieza y su afición por la música del recuerdo. (Foto: TikTok/frscibelg).

Realizar la limpieza del hogar puede ser una tarea muy tediosa para muchos, pero para un joven de 18 años es todo lo contrario. ¿Cuál es su secreto? Escuchar y cantar música del recuerdo mientras hace los quehaceres. Su hermana registró el momento y el video no solo se hizo en , sino que sorprendió a miles de usuarios.

El video fue publicado por la usuaria chilena Francisca Isabel (), la hermana del joven de 18 años que aparece limpiando diversas zonas de su casa, mientras escucha música del recuerdo.

Mi hermano tiene 18, pero hace aseo como una señora despechada de 55 con cuatro hijos y a punto de divorciarse”, escribió en la descripción la joven.

De acuerdo con las imágenes, el joven seca el piso de su sala mientras canta “Un beso y una flor”, de Nino Bravo. Cuando le toca desinfectar algunos artículos, interpreta “Qué ganas de verte”, la canción del mexicano Marco Antonio Solís.

Pero el repertorio no acaba ahí, pues también se lo escucha cantar temas de José Feliciano, el español Camilo Sesto y hasta los Ángeles Negros.

@frscibelg Perdón😂 te quiero #humor #hermanos ♬ sonido original - Francisca Isabel

“Limpio y romántico”

El video fue publicado el último fin de semana y superó los cuatro millones de visualizaciones hasta la fecha. ‘Chemel’, como es conocido el joven, no solo sorprendió a los usuarios por su gusto por la limpieza, sino por su afición a la música del recuerdo, sobre todo a su corta edad.

“¡Qué grande! Me encantó: limpio y romántico. Todo un señor”, “De esos hombres, poquísimos. Suerte la que se casé con él”, fueron algunos de los comentarios.

La hermana de ‘Chemel’ precisó que ese día los hermanos hicieron la limpieza del hogar para ayudar a sus padres, algo que fue destacado por la comunidad.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS