En esta imagen se aprecia a la mujer que tiene 6 hijos y ha estado embarazada durante 10 de los últimos 11 años. (Foto: @that.caffeinatedmom / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que tiene 6 hijos y ha estado embarazada durante 10 de los últimos 11 años. (Foto: @that.caffeinatedmom / TikTok)

Si tenemos que hablar sobre casos impactantes, de todas maneras debemos mencionar el de Savannah Walsh, una mujer de Estados Unidos (de acuerdo a ). Y es que ella tiene, en total, 6 hijos, pero lo curioso es que ha estado embarazada durante 10 de los últimos 11 años. La madre utilizó su cuenta de () para informar todo.

En un video publicado en la mencionada red social, la progenitora dio a conocer, en primera instancia los años en que ha estado esperando un bebé, que son: 2012, 2013, 2014, 2016, 2017 (x 2), 2018, 2019, 2020, 2021 (x 2) y 2022.

@that.caffeinatedmom Late to this trend but how could I not #pregnancy #pregnant #teenmom #bigfamily #bigfamilycheck #pregnanciesoftiktok ♬ Rocky Theme - Gonny Fly Now - The Fan Lounge

El único año que no estuvo embarazada en los últimos 11 es 2015. A raíz de haber revelado todo ello, muchos usuarios manifestaron su confusión por la cantidad de hijos que tiene. Es por eso que ella se animó a difundir un nuevo clip donde brindó más detalles.

“Ok, entonces mi video de ayer de cuántos años he estado embarazada llegó a la mitad de Internet, lo cual es una locura para mí, pero también causó mucha confusión sobre cuántos hijos tuve y cuáles son sus años de nacimiento, así que déjame guiarte”, manifestó en la grabación.

@that.caffeinatedmom For those of you confused on how many kids I have🙃 #momthings #motherhoodthings #motherhoodhumor #momsoftiktok #teenmom #youngmom #bigfamily #bigfamilycheck #bigfamilythings #pregnant #pregnancytiktok #pregnancy ♬ original sound - Savannah Walsh

Savannah sostuvo que su hija mayor cumplirá 10 años en septiembre. Según sus palabras, quedó embarazada de ella en enero de 2012 y dio a luz en septiembre de ese mismo año. “Mi hijo cumplirá 8 años en tres semanas. Quedé embarazada de él en diciembre de 2013 y lo tuve en agosto de 2014″, confesó después.

“Mi siguiente hija cumplió cinco años en abril. Me quedé embarazada en agosto de 2016 y la tuve en abril de 2017″, continuó diciendo. Luego habló sobre otra hija que cumplirá cuatro años dentro de un mes. Aseguró que quedó embarazada de ella en diciembre de 2017 y que la tuvo en agosto de 2018.

“Mi hijo cumplió dos años hace poco más de dos semanas y quedé embarazada de él en octubre de 2019. Lo tuve en julio de 2020″, manifestó más adelante. “Después quedé embarazada en abril de 2021 y desafortunadamente tuve un aborto espontáneo en mayo de 2021″, agregó.

“Entonces nuestro hijo menor tiene tres meses. Quedé embarazada de él en julio de 2021 y lo tuve en abril de 2022. Entonces, para cualquiera que todavía necesite algo de claridad, he tenido siete embarazos que dieron como resultado seis hijos en los últimos 10 años”, recalcó. Muchos usuarios no salen de su asombro por todo lo que reveló Savannah.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales: