El abuelo se ganó el reconocimiento de las redes sociales tras utilizar sus fotos como comprobante de vacunación. (Imagen: @anaaisabelam)
El abuelo se ganó el reconocimiento de las redes sociales tras utilizar sus fotos como comprobante de vacunación. (Imagen: @anaaisabelam)

Un adulto mayor desató elogios y ternura en las tras presentar como “comprobante de vacunación” una fotografía en la que aparece recibiendo ambas dosis contra el COVID-19. Publicado originalmente en , el video rápidamente se convirtió gracias a los comentarios.

Mediante una grabación, la usuaria relató la curiosa anécdota protagonizada por su abuelo, que con la ayuda de una impresora colocó en una hoja en blanco un par de imágenes. Una vez que armó el documento, el adulto mayor acudió a un estadio de béisbol en compañía de su familia.

Cuando llegó a la zona de ingreso, las autoridades norteamericanas le pidieron un comprobante de vacunación, por lo que el hombre, sin pensarlo dos veces, mostró una hoja con las fotografías de cuando lo inmunizaron. Este peculiar hecho provocó el asombro de todos.

@anaaisabelam

Muy lindo el 🥺👌🏼 #fyp #vaccinated #foryoupage #risa

♬ original sound - ANA ISABEL

¿Funcionó la idea?

De acuerdo con @anaaisabelam, el “comprobante de vacunación” funcionó y su abuelo pudo disfrutar del juego. Además, la nieta calificó esta acción como una verdadera “hazaña”, pues jamás se imaginó que utilizara como “documento” las fotos de su inmunización.

Reacciones en redes sociales

Por su parte, los cibernautas indicaron que “no encontraron fallas en la lógica” del hombre. Desde su publicación, el clip, que dura 10 segundos, acumuló 300 mil “me gusta” y cuenta con miles de comentarios. La mayoría de los internautas elogiaron la ocurrencia del adulto mayor.

“De que se comprobó, se comprobó”; “es más creíble esa foto que el certificado porque en muchos casos no está saliendo completo con los datos de las dos dosis”, “técnicamente llevó lo que le pidieron”, “es más creíble esa fotografías que el certificado porque en muchos casos no están saliendo completo”, fueron algunas de las reacciones.