Apenas abrió la caja de cumpleaños, el hombre decidió cerrarla. El novio infiel no pensó que su pareja lo iba a poner en evidencia. (Imagen: @outspoken.m / TikTok)
Apenas abrió la caja de cumpleaños, el hombre decidió cerrarla. El novio infiel no pensó que su pareja lo iba a poner en evidencia. (Imagen: @outspoken.m / TikTok)

Mediante , una usuaria compartió el clip del regalo poco convencional que le compró a su pareja. Tras descubrir que la engañó en varias ocasiones, la mujer le entregó una cadena grabada con los nombres de todas sus “amantes” por su cumpleaños. La joven explicó su situación en un que se compartió en varias plataformas.

A través de su cuenta , la mujer subió las imágenes que muestran a su pareja sentado en el asiento principal de un automóvil. Todo marcha bien hasta que el hombre recibe un obsequio por parte de ella.

Al abrirlo, el novio encuentra una cadena grabada con los nombres de las chicas con las que supuestamente engañó a la joven. “Cuando hizo trampa, puse todos los nombres de las chicas en una cadena y se lo di por su cumpleaños”, indica el texto colocado dentro del video.

@outspoken.m

##messytiktok

♬ Insane - Summer Walker

Reacciones en TikTok

El clip, que dura 16 segundos, se publicó el 26 de noviembre y desde entonces acumuló más de 12 millones de reproducciones. Por si fuera poco, registró 2 millones de “me gusta” y miles de comentarios. Algunos respaldaron su venganza, mientras que otros internautas criticaron su accionar.

“Es un poco complicado hacerlo así en su cumpleaños. Eso está muy mal de tu parte, pero esto me muestra por qué te engañó”; “demasiada energía desperdiciada”; “el dinero es temporal, pero su vergüenza es para siempre”; “cerró esa cosa como si fuera la caja de Pandora”, fueron algunas de las opiniones.

@outspoken.m

Reply to @pumpthatjuice28 😩😂😂 somehow I’m the problem

♬ original sound - It’salllaughs

Después del video, @outspoken.m reveló una conversación entre ella y su novio infiel. “¿Por qué debería usar una cadena con sus nombres?”, indicó el hombre. Además, el sujeto agregó que sería “extraño” si lo utiliza para trabajar.