Jack Skipper recopiló los cuatro tipos de 'padres de familia' durante toda la etapa escolar. | Foto captura: @mrjackskipper / TikTok
Jack Skipper recopiló los cuatro tipos de 'padres de familia' durante toda la etapa escolar. | Foto captura: @mrjackskipper / TikTok

Uno como o madre — y más aún si es primerizo — siembre querrá lo mejor para su hijo en su formación como persona y académica. Y durante este proceso, es inevitable no sacar a flote nuestra verdadera personalidad frente a otros padres, ya sea a la hora de recoger a nuestros pequeños del , en reuniones o actividades.

Jack Skipper () es padre y, en su experiencia recogiendo a sus hijos, ha podido identificar a cuatro tipos de padres de familia durante la etapa escolar. El video lo compartió a través de su cuenta de TikTok y la bomba ha ‘salpicado’ a más de uno al sentirse identificado.

Comenzó con la “madre que conoce los asuntos de todos”. Para Skipper, siempre habrá una que esté pendiente de todo lo que esté pasando a su alrededor y muchas veces hace comentarios desatinados.

Siguiendo con sus observaciones escolares, el tiktoker indicó que no puede faltar la madre que siempre llega a tarde a la hora de salida, reuniones o cualquier tipo de actividades.

En tercer punto está el padre “socialmente incómodo” que evita el contacto visual. Es normal que no intente hacer amigos con otros padres de familia o docentes.

Mira el video viral

@mrjackskipper Have I missed any? #fypシ #relatable #parenting ♬ original sound - Jack Skipper

Por último, está “el de la resaca”, que generalmente se queda mirando confundido en el patio de recreo y parece ido con el mundo exterior. El video rápidamente se viralizó y generó todo tipo de reacciones al respecto.

¿Como debe ser el comportamiento de los padres con los hijos?

Los padres deben ser un modelo de paciencia, de respeto, de tolerancia y amabilidad. Son valores que no deben faltar en el día a día de la familia. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con lo que diga o se hace frente a ellos, puesto que observan y repiten todo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC

No te pierdas