‘Tiktoker’ compra una infusión de hierba luisa y se asombra por el precio. (Imagen: @atodocomer / TikTok)
‘Tiktoker’ compra una infusión de hierba luisa y se asombra por el precio. (Imagen: @atodocomer / TikTok)

¿Alguna vez has frecuentado por la sala de food court para degustar algún producto mientras esperas tu vuelo? Este hecho pasó en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, Perú, donde la tiktoker “A todo comer” () compartió un que generó gran polémica en debido al exorbitante precio de una bebida caliente.

“Hoy he pagado la hierba luisa más cara de mi vida”, relató una joven cuyas imágenes provocaron comentarios de todo tipo en las redes sociales. Días después el material audiovisual ya no está habilitado para el público en general, sin embargo, las imágenes delatan lo que comunicaba la usuaria.

De acuerdo con el clip subido a , la joven Guilliana Zavaleta, creadora de @atodocomer, recorrió las tiendas del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para hacer placentera su espera antes de tomar su vuelo.

“La hierba luisa más cara”

En ese sentido, la ‘tiktoker’ ingresó a uno de los locales y decidió grabar su experiencia. “Quise meterme un desayuno ligero. Vi que había empanadas, sanguchitos, por ahí ensalada. Había varias cosas y yo agarré este quequito”, indicó Guilliana mientras mostraba las instalaciones.

@atodocomer USTEDES PAGARÍAN 8 SOLES X UN VASITO CON HIERBAS? 😅 #atodocomer #fyp #viral ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Siguiendo esa línea, ella pidió como bebida un vaso de hierba luisa, planta con propiedades medicinales. “Hoy he pagado la hierba luisa más cara de mi vida”, señaló la mujer. Según contó la ‘influencer’, “me dijeron que el precio era porque tenía hierbas y sí, efectivamente tenía”. “¿Ustedes pagarían 8 soles (2 dólares) por un vasito?”, preguntó a sus seguidores.

Críticas

De inmediato, los usuarios reaccionaron y la mayoría criticó el precio de la infusión. “Con 8 soles tengo hierba Luisa para todo el año”, expresó un internauta. Otra persona comentó: “8 soles equivale a tres vasos de maca y cuatro panes con torreja”.

Asimismo, algunos usuarios compartieron situaciones similares. “Yo quise tomar un desayuno con mi mami y mi hijo. Vi los precios y se me pasó el hambre”, escribió una internauta.

Por otra parte, algunos trataron de defender esto, aludiendo que “es un precio normal para el lugar donde nos encontramos, un sitio ‘nice’”.

Eliminación del video viral

Poco después que su video diera mucho que hablar, la tiktoker @atodocomer lo eliminó sin dar explicación alguna y continúa publicando contenido gastronómico tanto en su cuenta de TikTok como de Instagram.


Síguenos en nuestras redes sociales: