El tiktoker Tiago Escobedo se sumó a la canción de moda "Mi bebito fiu fiu". | FOTO: @escobeditto00 / TikTok
El tiktoker Tiago Escobedo se sumó a la canción de moda "Mi bebito fiu fiu". | FOTO: @escobeditto00 / TikTok

Nadie puede resistirse al tema de moda en Spotify, “Mi bebito fiu fiu” y el influencer Tiago Escobedo no fue la excepción. El se sumó a la tendencia y lo hizo acompañado de su perro, quien aparece en la mayoría de sus videos . Cada vez son más las personalidades que interpretan la canción creada por el productor peruano Tito Music.

MIRA TAMBIÉN | Quiere escuchar “Mi bebito fiu fiu” en su casa, pero su perrito se “molesta”

Bad Bunny, Ibai Llanos y ‘Luisito Comunica’, son algunas de las figuras que se han sumado a la tendencia. Tiago Rodrigo Escobedo, mejor conocido como Escobeditto, no quiso dejar de lado el tema del momento y creó un remix junto a ‘Rocky’.

Escobedo, quien en unos de sus videos se confesó ser hincha de Boca Juniors de Argentina, subió un TikTok en el que cantó a viva voz el tema “Mi bebito fiu fiu”. Su perro lo ‘acompañó' en una nueva locura con un estilo propio del influencer.

@escobeditto00 MI VIEJITO FIU FIU 😍🐶👹👴🏻 EAAAAA #perros #mibebitofiufiu #cantante #viral ♬ sonido original - Tiago Escobedo

Lo más pintoresco del video es que el tiktoker argentino le cambió la letra por “Mi viejito fiu fiu”, en alusión a los años que tiene su mascota. Como era de esperarse, el clip rápidamente se viralizó en la plataforma y recibió buenos comentarios de la comunidad.

“La única versión de esta canción que si es buena”, comentó un usuario, identificado como Marc, quien se rindió ante la creatividad de Escobedo. Otro internauta, por su parte, bromeó que se trata de una versión metal de “Mi bebito fiu fiu”.

A la fecha, el clip suma 1.8 millones de reproducciones y 119 mil ‘likes’. Lo que sí coincidieron la mayoría de usuarios es que Tiago Escobedo aún sigue “vivo” pese a las señales de ‘Rocky’ con morderlo cuando le agarra el hocico.

¿Por que sacaron “Mi bebito fiu fiu” de Spotify?

Sin embargo, tras romper todos los récords en listas mundiales, Mi bebito fiu fiu ha sido retirada de Spotify por supuestos derechos de autor, ya que es una adaptación del tema que hizo famoso a Dido y Eminem, Stan, en el año 2000, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: