Encuentran grosero error en "Don't Look up" y el director usa sus redes sociales para explica qué fue lo que pasó. (Foto: Netflix)
Encuentran grosero error en "Don't Look up" y el director usa sus redes sociales para explica qué fue lo que pasó. (Foto: Netflix)

El estreno en Netflix de , titulada ”No miren arriba” en español, causó gran expectativa entre los espectadores no solo por las participaciones de grandes actores consolidados como y , sino también por el que sería un grosero error presente en la cinta que llevó al propio director, Adam McKay, a pronunciarse.

El blooper fue puesto en evidencia por el tiktoker Ben Köhler, identificado en la mencionada plataforma como @sightpicture. En las imágenes se puede apreciar que, en cierto momento del filme, varios miembros del equipo de rodaje se encontraban a un lado de la toma. Según se puede ver, todos llevaban mascarillas.

La toma en cuestión dura menos de un segundo, pero el impacto que causó en redes sociales fue muy grande al punto de superar en algunos días las 3.5 millones de reproducciones.

@sightpicture #dontlookup #oops #moviemistakes ♬ original sound - Ben Köhler DP

La respuesta de Adam McKay, director de “Don’t Look Up”, luego de que blooper en la película se volviera viral

Fue tal el alcance del video de TikTok que Adam McKay, director de la cinta, se enteró del hecho gracias a los medios de comunicación que reportaron el caso. Por medio de su cuenta de Twitter, explicó qué fue lo que ocurrió.

“¡Buen ojo!” Dejamos el traspié del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia del rodaje”, escribió, refiriéndose a que no se trata de un error, sino de algo intencional para que las personas vean cómo es grabar en medio de una pandemia.

¿Qué es Don’t Look Up?

Don’t Look Up (No miren arriba en Hispanoamérica y No mires arriba en España) es una película estadounidense de ciencia ficción y sátira de 2021 escrita, producida y dirigida por Adam McKay. Es protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence como dos astrónomos que intentan advertir a la humanidad sobre un cometa que se aproxima a la Tierra y que destruirá la civilización humana. Según algunos medios, el cometa es una analogía del cambio climático y la película es una sátira de la indiferencia del gobierno y los medios de comunicación ante la crisis climática. El reparto incluye a Rob Morgan, Jonah Hill, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Cate Blanchett y Meryl Streep. Grande y Mescudi también colaboraron en la canción «Just Look Up» como parte de la banda sonora de la película, detalla .

¿De qué trata Don’t Look Up?

De acuerdo a la sinopsis de la película No miren arriba (nombre con el que se le conoce en Hispanoamérica), dos astrónomos mediocres descubren que, en pocos meses, un meteorito destruirá el planeta Tierra. A partir de ese momento, intentan advertir a la humanidad del peligro que se avecina a través de los medios de comunicación.

¿Cuánto tiene Don’t Look Up en Rotten Tomatoes?

Pese a su galardonado elenco actoral, Don’t Look Up actualmente tiene un 55 % de aprobación en el ‘tomatómetro’ de en base de 146 reseñas y un 77 % de puntuación del público espectador.

TAGS RELACIONADOS