El juego del calamar gana cada día más adeptos y en las redes sociales varios se animan a pasar los desafíos mostrados en la serie. | Crédito: @bayashi.tiktok / TikTok / Netflix
El juego del calamar gana cada día más adeptos y en las redes sociales varios se animan a pasar los desafíos mostrados en la serie. | Crédito: @bayashi.tiktok / TikTok / Netflix

es, sin lugar a dudas, uno de los éxitos de que se ha convertido en una sensación en redes sociales, ya que muchos intentan replicar los desafíos que se muestra en la serie; sin embargo, un video viral de muestra cómo un fanático de la producción surcoreana logró superar una de sus pruebas más difíciles y representativas.

De acuerdo a un reporte del portal , recogido por el diario británico , el tiktoker Bayashi () acumula más de 58 millones de visualizaciones en el video en el que completa el juego de la galleta dalgona.

MÁS INFORMACIÓN: “El juego del calamar”: personas depositan dinero en cuenta bancaria que aparece en la serie de Netflix

Este desafío es uno de los más populares en y gira en torno a una galleta de dulce conocida también como ppopgi con la impresión de una forma en su centro. Los jugadores deben intentar romper los bordes alrededor de la forma sin romper la forma en sí.

Hasta antes del video viral que lo catapultó a la fama en Internet, Bayashi ya había publicado otros cuatro clips de sus intentos de superar el juego de la galleta dalgona, pero solo ha sido capaz de completarlo una vez.

@bayashi.tiktok

Reply to @shin0bu_chann ##squidgame

♬ original sound - 𝖎𝖓𝖉𝖎𝖎

¿Cómo superó el juego de la galleta dalgona?

Bayashi logró su objetivo al calentar con un encendedor una aguja punta roma y usarla para delinear el contorno de la figura (una estrella) ubicada en el centro del dulce. Después de recuperar la forma intacta, la muestra orgulloso frente a la cámara antes de devorarla de un mordisco, acto que se convirtió en uno de los más vistos en su perfil entre los fanáticos de ‘’.

Qué significa “El juego del calamar”

El desafío sorprendentemente difícil es una de los juegos que tuvieron que superar los protagonistas de ‘‘ (Squid Game), la serie coreana que se estrenó en septiembre pasado en Netflix. La trama gira en torno a cientos de individuos con problemas económicos que son reclutados para participar en diversos juegos infantiles que en un principio parecen inofensivas, pero que al final terminan resultando mortales. La persona que logre superar las pruebas (y por ende, sobrevivir hasta el final) se hará acreedor a un premio de 45.6 millones de wones en efectivo.

Quién es quién en “El juego del calamar” de Netflix

¿Quién es quién en “”? También conocida en inglés como “Squid Game”, “El juego del calamar” es una serie surcoreana escrita y dirigida por Hwang Dong-hyuk para , estrenada el 17 de septiembre de 2021 como la historia de Gi-hun, un hombre que, tras perder su trabajo y a su familia, decide participar en un misterioso juego por la oportunidad de ganar el dinero necesario para pagar todas sus deudas y recuperar su vida. Pero no es el único con serias motivaciones en esta contienda. Conoce aquí más sobre los personajes de la exitosa producción.

TE PUEDE INTERESAR