Un tiktoker acudió a una taquería y quedó fascinado con la comida mexicana. | FOTO: @thejamesrodriguezz / TikTok
Un tiktoker acudió a una taquería y quedó fascinado con la comida mexicana. | FOTO: @thejamesrodriguezz / TikTok

Se sabe que uno de los platillos más representativos en son los tacos, gracias a la variedad de ingredientes que se emplean y sus presentaciones. En cualquier parte del mundo se puede degustar dicho plato y en Corea del Sur no es la excepción. Un conocido visitó la taquería más popular en la ciudad de Seúl y lo que más llamó la atención no fue de qué estaban hechos o dónde te lo servían, sino el precio por el que pagó por cada taco.

MIRA TAMBIÉN | Una tiktoker pide llorando que la mantengan: “no me gusta trabajar, nací para otra cosa”

Su nombre es James Rodríguez y si bien la gran mayoría de jóvenes lo relacionan con el famoso futbolista colombiano, quien derrochó su fútbol por el Real Madrid de España, no tienen ningún parentesco.

En uno de sus últimos videos que subió a TikTok, el usuario visitó la taquería más popular en Seúl, Corea del Sur, para conocer las presentaciones de tacos y, sobre todo, si es tan rico como dicen.

¿La razón? Para enseñarles a sus miles de seguidores mexicanos que lo siguen en sus distintas redes sociales, ya sea en TikTok e Instagram, cómo son los tacos que venden en dicho país.

“Yo sé que muchos de mis seguidores son de México, por favor comentarme si este sitio se ve original o no”, agregó James, quien además reveló que el nombre de la taquería es Villa Guerrero.

En el video, el influencer contó que todavía no ha tenido la oportunidad de viajar a México para así probar los tacos, pero sí su acompañante, quien le dio una calificación de 7 sobre 10.

¿Cuánto costó cada taco?

Según se logra observar en el material audiovisual, el tiktoker mostró el precio que pagó por los cuatro tacos. ¿Cuánto salió? El monto total fue de 268.57 pesos mexicanos, que equivale a casi 14 dólares americanos.

@thejamesrodriguezz Se ven ricos?? 🇰🇷🫶🏻🇲🇽 #korea #corea #mexico #seoul #seul #tacos #comidamexicana #coreadelsur #mexicanfood #carnitas #foodie #asia #🇰🇷 #mexicoencorea #taqueria #🇲🇽 #villaguerrero #culturalatina ♬ Yummy Yummy Love - MOMOLAND & Natti Natasha

Cada taco le costó aproximadamente 3.30 dólares y quedó fascinado con la gastronomía mexicana. “La verdad que cualquier negocio relacionado a la cultura Latinoamérica en Corea funciona súper bien”, precisó.

Reacción de los usuarios

Tras revelar el monto total que pagó por los cuatro tacos, miles de usuarios, sobre todo de México, quedaron indignados porque es un precio muy alto comparándolo a puestos callejeros o locales.

“Dos tacos casi 300 pesos”, “Están muy caros”, “Con 300 pesos te comes 26 tacos”, “Está bonito y todo, pero el precio es muy caro”, son algunos de los comentarios que se logran leer. El video ha generado gran revuelo en las redes.


Síguenos en nuestras redes sociales: