Tiktoker Panda Boi hizo elegir a las personas entre el amor y la PlayStation. (Imagen:@pandaboi.com / TikTok)
Tiktoker Panda Boi hizo elegir a las personas entre el amor y la PlayStation. (Imagen:@pandaboi.com / TikTok)

El nuevo , que se está apoderando de , plantea la siguiente “difícil” pregunta: si pudieras elegir entre el amor o comprar una PlayStation 5 (PS5), ¿qué opción preferirías? A pocas semanas de la , este curioso reto viene poniendo en aprieto al mundo de las .

Mediante la cuenta , el tiktoker Panda Boi, quien bordea los 10 millones de seguidores, compartió la grabación, de 22 segundos, que muestra el particular ‘challenge’ (desafío en español) que decidió realizar al público en general.

En las imágenes se puede observar al joven llegando a una plaza muy concurrida. Segundos después, la celebridad de internet se coloca varias consolas de videojuegos en sus pies y sostiene una pizarra con esta pregunta: “¿amor o una PlayStation?”.

@pandaboi.com

Love or Play Station? ##love ##playstation ##sad ##emotional ##foryou

♬ Lonely - Justin Bieber & benny blanco

De acuerdo al video, todas las personas que participaron en este reto optaron por escoger las consolas. Incluso, alguien se llevó el PlayStation 5 y una almohadilla para mando. Su clip estuvo acompañado por la emotiva canción “Lonely” del cantante canadiense Justin Bieber.

Respuesta de los seguidores

Este contenido registra casi 970 mil reproducciones. Además, la versión subida a YouTube alcanzó las 24 millones de visitas. “Si fuera yo, elegiría el amor sobre los juegos que no son importantes para mí. Porque el amor es lo mas importante”; “¿quién no hubiera tomado la PS5?”; “escogeré ambos”; fueron algunos de los comentarios.

@pandaboi.com

Love or Pc? ##love ##pc ##sad ##emotional ##foryou

♬ Lonely - Justin Bieber & benny blanco

Luego de este clip, Panda Boi publicó otra grabación que superó las 700 mil reproducciones. En dicho video, el influencer cambió las consolas de videojuegos por computadores portátiles. “¿Amor o una PC?”, indica la leyenda.