El tiktoker Corey O'Brien recreó el vestido que la modelo Kim Kardashian utilizó en la MET Gala 2022. (Foto: Instagram / corey_obrien | Instagram / kimkardashian).
El tiktoker Corey O'Brien recreó el vestido que la modelo Kim Kardashian utilizó en la MET Gala 2022. (Foto: Instagram / corey_obrien | Instagram / kimkardashian).

Un se volvió tras recrear el vestido que utilizó Kim Kardashian en la Met Gala 2022. Según Corey O’Brien, apenas vio a la modelo con el atuendo icónico de “Feliz cumpleaños”, de Marilyn Monroe, puso sus manos a la obra. Solo invirtió 12 dólares y el resultado asombró a los usuarios de las .

Hace unas semanas, en la MET Gala de este año, Kim Kardashian desató gran polémica al tomar prestado el icónico vestido que utilizó Marilyn Monroe para cantarle “Feliz cumpleaños” al presidente John F. Kennedy, en 1962. Sin embargo, el tiktoker Corey O’Brien vio una oportunidad para recrear el atuendo y lucirlo en sus redes sociales.

“Guardé un montón de fotos y videos del atuendo, escena por escena, y luego me fui a la caza. Con lo hermoso que es el vestido y su historia, fui extremadamente meticuloso con todo”, declaró O’Brien a .

El tiktoker hizo énfasis en que “nadie puede superar a Kim o a la difunta Marilyn Monroe”, pero “quería hacer algo que rindiera homenaje a su belleza y su perseverancia, ingenio y atemporalidad”.

Lo increíble es que el creador de contenido solo invirtió 12 dólares para recrear el atuendo. Además del vestido base Forever 21, utilizó accesorios de pedrería. “Pegué una tira de pedrería para crear los aretes y usé toallas de papel como su chal blanco. Tomó un tiempo hacer que todo saliera bien, pero me he convertido en un taller bastante económico”, aseguró.

O’Brien no solo recreó el vestido que usó Kardashian, sino que se vistió como Pete Davidson, el novio de la modelo, con quien acudió a la ceremonia de la MET Gala. Los videos fueron subidos a TikTok y superaron las 90 mil reproducciones.

@corey_obrien twinning. @Kim Kardashian 💎 #fyp #metgala #kimkardashian #petedavidson ♬ original sound - Corey O’Brien

¿Quién es Corey O’Brien?

Corey O’Brien es un bailarín profesional que nació en Estados Unidos. En los últimos años ha alcanzado popularidad en las redes sociales por realizar imitaciones de looks de celebridades y por recrear famosos videoclips con bajo presupuesto.

En la actualidad mantiene una relación con Ryan Russell, jugador de ‘football’ en la NFL, que confesó su bisexualidad en el 2019.

¿Cómo llegó Kim Kardashian a usar el vestido de Marilyn Monroe?

La “compañía de atracciones” Ripley’s Believe It or Not adquirió el vestido por $5 millones en 2016. Según Kim Kardashian, al considerar el tema de la Met Gala de este año, lo “más estadounidense” que se le ocurrió fue Marilyn Monroe; de ahí su decisión de llevar el vestido, reportó el sitio web .