Tiktoker no puede creer los precios que encontró en la feria. (Imagen: @neapaz96/ TikTok)
Tiktoker no puede creer los precios que encontró en la feria. (Imagen: @neapaz96/ TikTok)

¿Qué negocios se pueden hacer con poco dinero? Esta es la interrogante que más de uno se ha hecho en sobre cómo generar más ingresos. Frente a esta situación, utilizar la creatividad y el ingenio para obtener ganancias económicas es la mejor alternativa y es aquí donde entra a tallar una feria de emprendedores que se convirtió en el tema principal de un que viene causando sensación.

MIRA TAMBIÉN | Yeimi Rivera: lo que sabemos hasta el momento sobre la ‘niña araña’ y el video que se viralizó

Desde su cuenta de , Nea Paz () compartió su experiencia tras visitar un lugar llamado “La Feria de los Jueves”, ubicada en el corazón de Huancayo, ciudad capital de la región de Junín, en el centro de Perú.

Locura de precios

De acuerdo con la ‘influencer’, ella encontró una variedad de productos a precios cómodos y al alcance de cualquier bolsillo. Además de comprar ropa y artefactos para la casa, los pueden probar deliciosos platos, según comentó Paz.

@neapaz96 Al final la mejor recomendación ❤️me borraron el audio del anterior video 🥲 #huancayo #feria #ropavintage #tiktokfashion ♬ sonido original - Nea Paz

“Encontré ropa a 5 soles (1 dólar) en la Feria de los Jueves. Incluso esta gorrita me costó 10 soles (3 dólares) (…) Hasta encontré un top de Agua Bella, ropa importada y hasta hervidora eléctrica de Hello Kitty y este para hacer canchita”, señaló Nea mientras mostraba las tiendas.

Reacciones

Aunque recomendó el sitio, la ‘tiktoker’ peruana confesó que se sintió estafada, pues la máquina para hacer pop corn que había adquirido no funcionó cuando la quiso utilizar. Luego de publicar el clip, Nea recibió una avalancha de comentaron de quienes prometieron visitar la feria.

“Lo que amo de los emprendimientos es que su sazón es buenaza”, escribió un internauta. Mientras que otra usuaria dijo: “en ese callejoncito venden carteras de segunda pero de marca”. A la fecha, la grabación tiene casi medio millón de reproducciones.

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Qué significa ser Tiktoker?

Un Tiktoker es un creador de contenido en la red social Tiktok, caracterizado por ser una celebridad en la misma y contar con un gran número de seguidores, detalla .

¿Tiktoker es una palabra real?

La palabra “Tiktoker” ha sido reconocida oficialmente como una palabra real por el Diccionario Collins. La palabra se define como “alguien que comparte contenido en la plataforma de redes sociales TikTok, que es una aplicación de propiedad china que se utiliza para crear y compartir videos cortos, según .

¿Qué tipo de contenido se publica en TikTok?

TikTok, creada por la firma china de tecnología ByteDance, es una app de redes sociales que permite grabar, editar y compartir videos cortos (de 15 a 60 segundos) en loop y con la posibilidad de añadir fondos musicales, efectos de sonido y filtros o efectos visuales, según .

¿Los tiktokers ganan dinero?

Según el sitio , citando a la revista Forbes, un tiktoker puede ganar entre $ 100,000 y $ 250,000 por un video de marca, y las superestrellas ganan hasta $ 500,000 por publicación.

¿A los tiktokers se les pagan?

¿Cuánto ganan los TikTokers por cada 1000 visitas? Según el sitio , se estima que el fondo del creador paga alrededor de 2 a 4 centavos por cada 1000 visitas. ¿Cuánto dinero gana un millón de visitas a TikTok? Un creador que recibió un millón de visitas podría ganar entre $ 20 y $ 40.

¿Cuánto paga Tiktok al mes?

En promedio, según el sitio web , un creador de contenido con medio millón de seguidores o visitas puede ganar hasta $450 dólares al mes. Ahora bien, si eres medianamente conocido, te pueden caer ofertas por promocionar algunos servicios o productos aplicación o servicio y ganar $100 o $200 por publicación.

¿Qué no se puede subir a Tiktok?

TikTok es una plataforma que celebra la creatividad, pero no el contenido gráfico ni la violencia. En nuestra plataforma no se permiten contenidos cuyo objetivo sean los contenidos gráficos, sádicos o violentos ni que promuevan, normalicen o glorifiquen la violencia o el sufrimiento extremos, detalla en sus Normas de la comunidad.


Síguenos en nuestras redes sociales: