• Un abuelito se quedó sin trabajo durante la pandemia y se animó a convertirse en un youtuber que enseña a cocinar a sus seguidores. (Fotos: Tito Charly en YouTube)
    1/5

    Un abuelito se quedó sin trabajo durante la pandemia y se animó a convertirse en un youtuber que enseña a cocinar a sus seguidores. (Fotos: Tito Charly en YouTube)

  • Pese a su avanzada edad de 79 años, Carlos Elizondo trabajaba como empacador en una tienda de comestibles en Monterrey. (Fotos: Tito Charly en YouTube)
    2/5

    Pese a su avanzada edad de 79 años, Carlos Elizondo trabajaba como empacador en una tienda de comestibles en Monterrey. (Fotos: Tito Charly en YouTube)

  • Con el brote de la pandemia, por ser población de riesgo, el anciano tuvo que quedarse en casa y para entretenerse se puso a cocinar. (Fotos: Tito Charly en YouTube)
    3/5

    Con el brote de la pandemia, por ser población de riesgo, el anciano tuvo que quedarse en casa y para entretenerse se puso a cocinar. (Fotos: Tito Charly en YouTube)

  • Sin embargo, al descubrir su talento para la cocina y las cámaras, su hija decidió grabarlo y compartir sus videos con el mundo. (Fotos: Tito Charly en YouTube)
    4/5

    Sin embargo, al descubrir su talento para la cocina y las cámaras, su hija decidió grabarlo y compartir sus videos con el mundo. (Fotos: Tito Charly en YouTube)

  • Ahora, el abuelito youtuber tiene más de 400,000 suscriptores en su canal y una gran legión de seguidores en otras redes sociales. (Fotos: Tito Charly en YouTube)
    5/5

    Ahora, el abuelito youtuber tiene más de 400,000 suscriptores en su canal y una gran legión de seguidores en otras redes sociales. (Fotos: Tito Charly en YouTube)

Carlos Elizondo es un abuelo de que se convirtió en una celebridad de con sus adorables videos de cocina en los que comparte su encanto, su excelente buen humor y sus técnicas culinarias.

MIRA: Niño autista ‘revienta’ en lágrimas al probar su comida rápida favorita tras mucho tiempo

Pese a su avanzada edad de 79 años, el anciano –mejor conocido como Tito Charly– trabajaba como empacador en una tienda de comestibles en Monterrey; sin embargo, tras siete años de labor ininterrumpida perdió su empleo a causa de la pandemia.

Debido a los lineamientos de distanciamiento social dictados por el gobierno mexicano, los adultos mayores fueron conminados a permanecer en sus hogares y ese fue el motivo por el que Tito Charly ya no pudo volver más a su centro de labores.

MIRA: Mujer retira pan horneado por primera vez y su reacción fue completamente increíble

Para mantenerse ocupado, Tito Charly comenzó a cocinar y con la ayuda de su hija, se grabó preparando deliciosos platillos que posteriormente compartió en , convirtiéndose en una sensación viral.

Su primer video viral en fue publicado el pasado 25 de mayo y hasta el momento tiene más de 407,000 suscriptores, que se deleitan con las deliciosas recetas fáciles de preparar con diferentes clases de carnes y quesos.

MIRA: Este reto viral tiene al Internet buscando a un gato y otros 4 objetos ocultos en esta cocina

Aunque todos sus videos virales en están en español, existe la opción de activar subtítulos en inglés para que personas de países no hispanohablantes puedan entender paso a paso el proceso de preparación.

Tito Charly tiene tres hijos y seis nietos. Su hija menor es la persona que lo ayuda a grabar, editar y subir sus videos virales a , donde cada día acumula más seguidores con su simpatía y carisma.

VIDEO RECOMENDADO

Reimond Manco sorprende con su talento para la cocina en cuarentena

Reimond Manco sorprende con su talento par la cocina en cuarentena

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

México: Gastronomía solidaria en tiempos de pandemia

México: Gastronomía solidaria en tiempos de pandemia

Irina Baeva cocina en bikini y paraliza las redes sociales

Irina Baeva cocina en bikini. (Video: @gabrielsoto)

Rafael Nadal ingresó a la cocina para preparar un bizcocho

Rafael Nadal ingresó a la cocina para preparar un bizcocho. (Captura y video: Instagram)


TAGS RELACIONADOS