Imagen referencial de menú de restaurante de comida rápida. (Foto: Pixabay)
Imagen referencial de menú de restaurante de comida rápida. (Foto: Pixabay)

Un trabajador de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida utilizó su cuenta de para revelar lo que hace cuando se encuentra con un cliente grosero, un elemento común en estos tipos de negocios. La publicación realizada por Deandre Byars, quien asegura trabajar para McDonald’s, se viralizó y superó las 7 millones de reproducciones en su perfil, todo un logro en la plataforma.

En el clip, publicado mediante el perfil identificado como dresav92, se puede ver la respuesta del joven cuando un comensal descortés pide papas fritas recién hechas. “Dejen de ser groseros”, escribió.

En las imágenes se puede ver que, en vez de servir un lote nuevo, Deandre simplemente coloca la comida ya preparada en la freidora durante unos segundos, las retira y las entrega así como están. De este modo, pretende simular que se han hecho papas nuevas, mientras solo se han recalentado.

Así sirve las papas fritas a los clientes que son maleducados

@dresav92

##Stop being rude

♬ original sound - Deandre Byars

La grabación acumula casi 10 mil comentarios, en donde la mayoría de usuarios se animó a contar su percepción sobre las papas del mencionado establecimiento.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS