Oso fue encontrado dentro de un auto y su dueño lo enfrentó para ahuyentarlo. (Foto: @bear_inna_car / TikTok)
Oso fue encontrado dentro de un auto y su dueño lo enfrentó para ahuyentarlo. (Foto: @bear_inna_car / TikTok)

Unos jóvenes que daban un paseo por las montañas de Gatlinburg, en Tennessee, , fueron sorprendidos por el ruido de la bocina de un auto mientras descansaban en una cabaña. Al salir a revisar, descubrieron que era su propio coche, el cual se movía sin aparente control. En un inicio creyeron que quien estaba al volante era una persona o un perro, pero al acercarse vieron que se trataba de un oso negro adulto.

En la grabación de la escena, compartida a través de la red social TikTok, se puede ver que Joseph Deel, propietario del vehículo, abre la puerta para que el depredador salga, mientras que sus amigos gritan para intentar asustarlo y hacer que se vaya. El oso sale, mira a su alrededor y corre entre los árboles hasta desaparecer.

@bear_inna_car

♬ original sound - bear_inna_car

El insólito momento, digno de una película, se ha vuelto viral en Internet y ha desatado toda clase de comentarios entre los usuarios. En otro video, el dueño del coche mostró cómo quedó el interior de su auto: totalmente destrozado.

@bear_inna_car

#bearincar #fypage #damage #car #looter #hippy #bear #gta

♬ original sound - bear_inna_car

“¿Quién podría irrumpir en tu coche en medio de la naturaleza? Pues resulta que los osos pueden entrar a tu auto y en realidad son bastante buenos en eso”, dijo Joseph, asegurando que el mismo animal había intentado entrar a otros vehículos.

Desde que el video original fue publicado en TikTok el pasado 12 de julio, ha sido reproducido más de 22 millones de veces.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS