La peculiar escena tuvo lugar en México y video causa furor en las redes sociales. | FOTO: @jasa95 / TikTok
La peculiar escena tuvo lugar en México y video causa furor en las redes sociales. | FOTO: @jasa95 / TikTok

Imagínate vivir en Europa y perderte de estas cosas. En se ha vuelto una peculiar escena que tuvo lugar en México: tres grúas para remolcar una camioneta. El que llevó toda esta “caravana” de autos fue un tráiler, que recreó una especie de paseo de una ‘madre con sus hijos’. Mira el video que es tendencia en las redes sociales.

MIRA TAMBIÉN | Pareja anunció la llegada de una niña en revelación de género y cuatro días después se enteran que será niño

Como se sabe, en uno puede encontrar cualquier tipo de contenido, desde recetas de comidas, tutoriales de belleza, videos de mascotas, sobre fantasmas, hasta de una de cadena de grúas para remolcar un solo vehículo. Sí, así como lo lees.

Según un video publicado por el usuario Joel Sánchez (), el joven captó tres grúas para mover una camioneta que, por lo que se observa, sufrió un fuerte accidente de tránsito. Este insólito caso se dio a conocer tras la difusión del portal .

@jasa95 TRAVESÍAS EN MEXICO MÁGICO #FYP #MEXICO ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

En el material audiovisual se puede apreciar a un tráiler llevando a uno más pequeño, que este lleva a una grúa que está conectado a un auto particular dañado producto de un choque. Como era de esperarse, los internautas no tardaron en a las imágenes.

“México surrealista”, “Típico de GTA San Andreas”, “Imagínate vivir en Radiador Spring y perderte esto”, son algunos de los comentarios que se logran leer. El video fue publicado este miércoles 27 de abril y en tiempo récord superó los 2 millones de reproducciones.

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo instalar TikTok?

Para tener TikTok en tu móvil solo debes ir a Google Play, buscar TikTok y descargar la aplicación desarrollada por TikTok Inc. Hay muchas otras en la lista, pero no todas son seguras u ofrecen la red social, precisa el sitio web

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .