Turista no podía creer cuando le indicaron que con 70 soles se podría comprar algunas cosas. (Imagen: @danibonitok/ TikTok)
Turista no podía creer cuando le indicaron que con 70 soles se podría comprar algunas cosas. (Imagen: @danibonitok/ TikTok)

Un video de del joven Dani Bonilla () está arrasando en varias . Si bien el clip se compartió en octubre de 2021, en las últimas horas la publicación alcanzó gran popularidad en Internet, al punto de volverse nuevamente.

MIRA TAMBIÉN | Revela lo que botan a la basura en EE.UU. y sorprende a usuarios: “Me armo la casa”

Un jocoso incidente

Todo comenzó cuando Dani, quien radica en España, conversó con un amigo en medio de la calle y le preguntó cuánto creía que valía 70 nuevos soles en Perú: ¿Cuánto crees que vale esto y qué crees que podrías comprarte?”.

Ante esta inesperada pregunta, el español creyó que dicha cantidad era muy poca y afirmó que ese dinero solo le alcanzaría para comprar dos gaseosas de la marca Coca-Cola; incluso, pensó que cada bebida costaba alrededor de 35 soles.

‘Troleado’ por inocente

Al escuchar la respuesta del joven, Bonilla desató algunas carcajadas : “¿Y si te digo que con esto, no solo podrías comprarte 2 Coca-Colas sino que varias más, comer en este restaurante y hasta quedarte una noche en un hotel?”.

@danibonitok

Español adivinando SOLES PERUANOS 🇵🇪🇪🇸

♬ original sound - Dani Bonilla

Siguiendo esa línea, el mencionado usuario le indicó que “los 70 soles son como 70 euros en España y puedes vivir el día entero, incluso con menos”. Frente a esta explicación, el hombre quedó en shock.

TikTok no para de reír

Como era de esperarse, los comentarios no faltaron y más de una persona contó qué haría con toda esa cantidad de dinero. “Voy a tonear, compro trago y vuelvo en taxi”, escribió un internauta. Mientras que otro sostuvo que compraría “dos pollos a la brasa y caja y media de cerveza”.

¿Cuánto sería 100 € en soles?

De acuerdo a la tabla de conversiones de euros a soles peruanos, 100 euros (EUR) equivalen a 401.02 soles peruanos (PEN).

¿Dónde puedo conseguir moneda peruana?

Puede cambiar moneda extranjera por nuevos soles en cualquier número de bancos, casas de cambio y cambistas callejeros en todo el Perú. También se pueden encontrar cajeros automáticos en la mayoría de las ciudades, y muchos aceptan Plus (Visa), Cirrus (MasterCard/Maestro) y American Express, señala el sitio .

¿Qué genera un troll?

Los trolls son aquellas personas que buscan provocar de manera intencionada polémica y conflictos con la finalidad de divertirse: Generan debates provocativos. Usan los insultos. Lanzan mensajes ofensivos, según el portal .

¿Qué significa el trolleo?

De acuerdo con la , en foros de internet y redes sociales, trolear significa publicar mensajes provocativos, ofensivos o fuera de lugar con el fin de boicotear algo o a alguien, o entorpecer la conversación.

El verbo trolear, también escrito como trollear, es un neologismo formado por sufijación a partir de la base trol/troll, que también es neológica, según precisa .

¿Qué formas de troleo existen?

De acuerdo con existen diferentes formas de trollear, ya que no sólo hoy en día existen aquellos usuarios molestos que trollean de la manera que mencionamos más arriba, sino también aquellos cuya acción de trollear se circunscribe a realizar bromas molestas y pesadas a sus amigos.

¿Qué pasa si tomo todos los días gaseosa?

Un exceso en el consumo de estas bebidas provoca aumentos en los niveles de azúcar en sangre, inflamación del páncreas y diabetes. Por otra parte, los carbohidratos que no se convierten en energía se acumulan en forma de grasas en tejidos y arterias, lo que provoca sobrepeso y arterioesclerosis, según .

¿Qué es un video viral?

Un es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.


Síguenos en nuestras redes sociales: