Una turista pasó una mala experiencia en Nueva York gracias a una ventana de la habitación que rentó. | Créditos: @desireerosebaker / TikTok.
Una turista pasó una mala experiencia en Nueva York gracias a una ventana de la habitación que rentó. | Créditos: @desireerosebaker / TikTok.

Un generó mucha polémica en Internet por la desagradable experiencia que pasó una turista al alquilar un departamento en por unos días. Lo que parecía un viaje soñado en una de las ciudades más visitadas a nivel mundial, se convirtió en una verdadera pesadilla.

Quizás nada de esto fuera atípico si las ventanas estuvieran separadas o en diferentes alturas, pero, como vemos en el video viral que se publicó en su cuenta de , al levantar la cortina puede ver todo el restaurante como si ella estuviera allí.

Por si ello fuera poco, hay una mesa al costado de la ventana, por lo que frecuentemente tiene que ver a las personas comiendo y conversando mientras no puede gozar de la privacidad que desea, ni dormir tranquilamente.

“Cuando llegamos al hotel estaba oscuro y nos fuimos a la cama. Al despertar estaba emocionada con ver la vista porque pensé que iba a ver un edificio o el horizonte, pero subo la persiana y estábamos en un restaurante. Tranquilamente, puedo abrir la ventana y unirme a las personas que están comiendo”, contó en el video.

El increíble descubrimiento de esta joven fue compartido en la cuenta y parece haber sorprendido también a los diversos usuarios de TikTok en todo el mundo porque la publicación alcanzó más de 11 millones de reproducciones.

Conoce el departamento con ventana a un restaurante

@desireerosebaker

HOW IS THIS LEGAL you literally can not make this up. I can open the window and touch their table

♬ Quirky - Oleg Kirilkov

Joven cena en mesa que está al costado de su habitación

@desireerosebaker

Now back to my side and rating peoples conversations

♬ original sound - Desiree Baker

¿Es barato vivir en Nueva York?

La ciudad de Nueva York generalmente se considera el lugar más caro para vivir en Estados Unidos. El índice de costo de vida de Numbeo utiliza los precios de la ciudad de Nueva York como punto de referencia para sus cálculos de costo de vida, lo califica como 100 de 100 y expresa los precios de otras ciudades como un porcentaje relativo a lo que pagaría en Nueva York, señala el sitio .

¿Cuánto cuesta un departamento en Nueva York?

De acuerdo al portal , un estudio sobre el coste de vida en ‘La Gran Manzana‘ señala como un precio razonable alrededor de 2,100 dólares al mes en Manhattan, y un apartamento de una habitación entre 2,700 y 3,000 dólares.

¿Cuál es el mejor lugar para vivir en Nueva York?

Battery Park City, en el Bajo Manhattan, es ampliamente considerado uno de los mejores lugares para vivir en la ciudad de Nueva York, lo suficientemente cerca del ajetreo y el bullicio de la gran ciudad, pero lo suficientemente distante como para disfrutar de un poco de paz y tranquilidad en el paseo marítimo.

¿Dónde encontrar la renta de apartamentos más barata?

La renta de apartamentos más barata de Nueva York puede encontrarse en Manhattan, específicamente en los vecindarios de Inwood, Marble Hill, and Washington Heights. Los confines más al norte albergan los tres vecindarios más asequibles para alquilar en Manhattan: Inwood es el más asequible (donde el alquiler medio de un dormitorio es de $1,733), seguido de Marble Hill ($1,800), y Washington Heights es un cercano tercero ($1.850), detalla el sitio .

¿Cómo conseguir un departamento en Nueva York?

Encontrar apartamentos en renta en Nueva York puede ser una tarea muy demandante. Los lugares disponibles suelen ser muy costosos y hallar uno puede resultar una experiencia exasperante, por lo que uno debe ser persistente para no caer en un alquiler que realmente no podrás pagar.

Incluso si ya tienes experiencia como inquilino en la ‘Gran Manzana‘, existen algunas estrategias que puedes emplear para que obtengas el mejor trato posible y el sitio web especializado en corretaje inmobiliario te ofrece 14 de los más útiles para que los tomes en cuenta.

¿Qué salario necesitas para vivir en Nueva York?

Para vivir cómodamente, un residente necesitaría ganar al menos $82,637 al año. Eso es bastante empinado. Dicho esto, es importante tener en cuenta que algunas empresas de administración de propiedades de la ciudad de Nueva York requieren que los posibles inquilinos ganen al menos 40 veces el alquiler mensual, señala el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS