Una turista quedó atascada en uno de los bucles de un tobogán acuático a bordo de un crucero. | Crédito: @ymg_travels / TikTok
Una turista quedó atascada en uno de los bucles de un tobogán acuático a bordo de un crucero. | Crédito: @ymg_travels / TikTok

Una pasajera de un crucero obtuvo más de lo que esperaba cuando se subió a un tobogán acuático y quedó atascada sobre el océano del Caribe. El del incómodo momento actualmente acumula más de 15′000,000 de reproducciones en .

En las imágenes compartidas el pasado sábado 5 de marzo en por , una cuenta manejada por una agente de viajes, muestra el mal rato que pasó una bañista en las atracciones Ocean Loops a bordo del crucero .

Se trata de un tobogán cerrado con dos bucles que envía a los veraneantes desde un punto alto de la cubierta en un viaje a toda velocidad sobre el mar como si se tratara de una montaña rusa, precisa el diario estadounidense .

Video viral de mujer atrapada en tobogán acuático

@ymg_travels #loopingslide #norwegianencore #norwegiancruise #waterslides #cruceros #CorollaCrossStep #MaiselChallenge #fyp #paratupagina ♬ Oh No - Kreepa

Mujer pudo salir rápidamente del tobogán acuático

Sin embargo, en el se aprecia cómo la mujer pierde el impulso inicial con el que iba al arrojarse y no pudo completar el trayecto al llegar a la curva inferior. Al ver que ya no podía avanzar, intentó volver por donde vino, pero al final decidió permanecer sentada.

Afortunadamente, la pasajera pudo salir sin que tuvieran que intervenir los servicios de emergencia. “La señorita no quedó atrapada por mucho tiempo en el tobogán acuático. Hay una compuerta lateral por la que pudo salir de inmediato”, señaló la tiktoker a .

Asimismo, dijo que todo esto ocurrió “tan rápido” que para el momento en el que ella se acercó más para ver si necesitaba ayuda, “ella ya había salido y estaba lista para arrojarse de nuevo” por el funcional tobogán acuático, como demostró en un posterior video.

@ymg_travels #part2 #loopingslide #norwegianencore #fyp #OutlanderChallenge #cruisetravel #tiktokfunnyvideos #cruisevacation ♬ original sound - Yusho Productions

¿Qué es TikTok?

Según , TikTok, conocido en China como Douyin, es un servicio de redes sociales para compartir videos propiedad de la empresa china ByteDance.

¿Cómo ver TikTok sin registrarse?

TikTok permite ver sus vídeos y contenidos más destacados de manera gratuita sin tener que registrarse. Por ejemplo, al conectarnos desde el ordenador, basta con entrar en el sitio web  para poder disfrutar de vídeos, detalla .