Un video viral protagonizado por una bebé a la que no le gusta que le digan qué hacer causa furor en las redes sociales. | Crédito: @lydberube / TikTok.
Un video viral protagonizado por una bebé a la que no le gusta que le digan qué hacer causa furor en las redes sociales. | Crédito: @lydberube / TikTok.

Los bebés dicen y hacen las cosas más adorables; sin embargo, algunos como la pequeña protagonista de un que causa furor simplemente se roban el show por sus ocurrencias. Y es que su exagerado, pero hilarante revoleo de ojos e intensa mirada con la que parecía “fusilar” a la persona que estaba grabándola te hará reír a carcajadas. Pero, ¿por qué reaccionó de esta forma? ¡Aquí te contamos todos los detalles al respecto!

MÁS INFORMACIÓN: El video viral del tierno momento en que un bebé llora cuando su padre se va a trabajar

Si bien a muchos les parece divertido y perturbador a la vez, el material -que ha obtenido más de 37′100,000 reproducciones desde que fue - tiene un comienzo mucho más inocente.

En las imágenes compartidas por la artista Lydia Berube en su cuenta se aprecia a su sobrina K.J., de 2 años de edad, moviendo la cabeza alegremente y disfrutando de una bebida durante un viaje en auto.

MÁS INFORMACIÓN: Bebé quiso arrasar con lo que había en su refrigerador, pero un pequeño detalle frustró sus planes

“Las chances de ser asesinada por una bebé son escasas”, se lee en una descripción superpuesta sobre el , cuando de pronto la música cambia de una tonalidad melódica a una más amenazante.

“Pero nunca cero”, advierte otro texto que da paso al siniestro gesto de la pequeña, que vive en junto a su familia. Gracias a este curioso clip, Berube logró amasar más de 97,000 seguidores en apenas unos días de estrenada su cuenta de .

MÁS INFORMACIÓN: El video viral de un bebé de 11 meses que ve a su padre sin barba por primera vez

En entrevista con el portal , Berube dijo que el épico revoleo de ojos de su sobrina -grabado en el verano durante una pijamada en su casa- fue su reacción al pedido de ser más gentil al jugar con su perro, ya que estaba siendo demasiado ruda.

“Y a ella no le gustó en absoluto que se lo dijera”, explicó la tía de la protagonista del . “Basicamente, tuvo esa reacción inmediata de mandarte al diablo”, agregó, aunque precisó que no es la tirana que parece ya que en otros clips ha demostrado lo dulce que es.