En esta imagen se aprecia a la mujer que tuvo mucho calor por usar su vestido de novia en su boda e hizo algo inusual. (Foto: @morgan.glos / TikTok)
En esta imagen se aprecia a la mujer que tuvo mucho calor por usar su vestido de novia en su boda e hizo algo inusual. (Foto: @morgan.glos / TikTok)

Muchas mujeres esperan utilizar el vestido de novia de sus sueños en el día de su boda. Lamentablemente, Morgan Rusinko, que al parecer es de Estados Unidos, usó uno que le generó mucho calor. Como fue insoportable para ella, acabó haciendo algo inusual que llamó la atención en .

Mira también:

Es en la mencionada red social donde la protagonista de esta historia () dio a conocer lo que pasó a través de un video. De acuerdo a , ella, en el día de su matrimonio, optó por usar un vestido largo sin tirantes y con intrincados detalles bordados.

Ella estaba contenta por el modelo de su vestido. El detalle es que nunca imaginó que al usarlo llegaría a sentir mucho calor. Debido a esa situación, ella hizo algo inusual: le pidió a un miembro de su cotejo nupcial que agarrara un par de tijeras y le cortara la prenda, convirtiéndola en una versión mini.

@morgan.glos

Should I send this to my seamstress?

♬ original sound - SweeetTails

Según el video que difundió, todo eso pasó durante la recepción de su boda. “¿Debería enviarle esto a mi costurera?”, consultó Morgan Rusinko en la descripción de la grabación que ya posee más de 5 millones de reproducciones.

La mujer, en la sección de comentarios de su publicación, recalcó que se vio obligada a tomar esa decisión debido a que se olvidó llevar su vestido de ensayo como respaldo. Además, sostuvo que realmente planteó usar su vestido de novia toda la noche. Muchos usuarios, hasta ahora, no salen de su asombro por la decisión que ella tomó.

¿Qué es un video viral?

Un es un clip que se vuelve popular luego de que varias personas lo comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica .


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS