Momento en que un burro escapa de restaurante chino donde se lo iban a comer. (Foto: 九派新闻 / Captura)
Momento en que un burro escapa de restaurante chino donde se lo iban a comer. (Foto: 九派新闻 / Captura)

Mediante las redes sociales, se viralizó un video protagonizado por un burro que corre por la calle momentos después de escapar de un restaurante en donde se lo iban a comer. Las imágenes, captadas en una carretera de Shandong, al este de , generaron toda clase de reacciones en redes sociales por la sorprendente persecución del animal.

La insólita escena fue registrada en video por una mujer que transitaba en auto el pasado 3 de noviembre. En las imágenes se puede ver que el animal corre a toda velocidad mientras es perseguido por un presunto trabajador del establecimiento del que había huido.

El registro se volvió viral tras ser difundido en la popular plataforma china Weibo. Posteriormente, el clip fue compartido en YouTube.

Video de burro que escapó de restaurante en China

Cabe agregar que en el clip en cuestión no se aprecia cuál fue el desenlace de la persecución; sin embargo, las imágenes generaron diversas reacciones. “Si corres rápido nos vemos en internet, y si corres despacio nos vemos en la mesa”, escribió un internauta.

De acuerdo con información emitida por medios locales, en China se consumen cada año un aproximado de 4 millones de burros ya que su carne tiene propiedades nutritivas a la cual también se le atribuyen propiedades curativas.

¿QUÉ ES UN VIDEO VIRAL?

Un  es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como YouTube.

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

TAGS RELACIONADOS