Conmovedor gesto de fotógrafo: le regala sesión a quinceañera al ver que sus padres le tomaban fotos con celular. (Foto: @emirpc)
Conmovedor gesto de fotógrafo: le regala sesión a quinceañera al ver que sus padres le tomaban fotos con celular. (Foto: @emirpc)

Una adolescente de que era fotografiada por sus padres con un celular en la calle como antesala a su fiesta de quince años llamó la atención de un joven fotógrafo que pasaba por el lugar, que no dudó en acercarse y sorprender a la familia con una inesperada propuesta: hacerle una sesión de fotos a la adolescente sin cobrarle un centavo. El desinteresado gesto de Emir Peña fue captado en video y se en varias redes sociales donde se compartió.

En las imágenes, difundidas originalmente en Instagram y publicadas posteriormente en otras plataformas, se puede ver que el chico caminaba por un parque de Mérida, en el estado de Yucatán, cuando se dio cuenta de la conmovedora escena. “Me encontré a unos papás tomándole las fotos de sus XV’S a su hija con el cel”, escribió Peña en la descripción del video.

Sin embargo, convencer a los padres de la adolescente no fue tarea sencilla. Y es que tal como lo explica el fotógrafo, “es raro que alguien te quiera regalar algo así”.

Una vez convencidos los papás de la quinceañera, la improvisada sesión de fotos dejó una serie de instantáneas que seguramente quedarán en el recuerdo de la familia de forma permanente.

Video de fotógrafo que le regaló una sesión a quinceañera que era fotografiada con un celular por sus papás

El gesto de Emir Peña se volvió tendencia y conmovió a más de un internauta. “Se me salieron las lágrimas”, “bello gesto”, “¡excelentes fotos!”, o “estos son de los mexicanos chingones”, fueron algunas de las reacciones generadas por el clip.

TAGS RELACIONADOS