Brave Girls se formó en el año 2016. (Foto: @bravegirls.official | Instagram)
Brave Girls se formó en el año 2016. (Foto: @bravegirls.official | Instagram)

Brave Girls es una de las tantas agrupaciones de conformadas únicamente por chicas. Constituida en 2016 y tras un éxito moderado en Corea del Sur, un país en donde la competencia musical es brutal, la banda pactó su separación para este año.

Bueno, esa idea pudo haber cambiado luego de que un video suyo comenzase a popularizarse en a una velocidad impresionante. Dicho material es una recopilación de imágenes de sus shows.

Estas tenían como fondo el tema “Rollin”, el cual fue lanzado por las asiáticas en 2017. El material ha obtenido más de 13,5 millones de vistas y unos 38.000 comentarios en un tiempo sumamente corto.

MÁS: La historia de los niños que llevaron a su bisabuelo enfermo en un coche de bebé a vacunarse


Claro, todo ello ha provocado que la popularidad de Brave Girls se disparase hasta la estratosfera. Vamos con el clip.

Brave Girls se encuentra compuesto por Minyoung, Yujeong, Eunji y Yuna. De acuerdo con la compañía encargada de su publicidad, Brave Entertainment, todas habían considerado ya colgar los micrófonos.

Por otro lado, ellos indicaron que se emocionaron al ver el inesperado éxito de la banda. “Todo el personal de nuestra empresa estaba al borde de las lágrimas (...) Los miembros no podían creer lo que estaba pasando y dijeron que era como un regalo sorpresa”, dijo un portavoz de Brave Entertainment a .

¿Pero al final se distanciarán? Esa pregunta solo será contestada con el tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS