Mientras varias personas grababan a las mujeres que fueron sorprendidas robando, un hombre aprovechó el momento de confusión para abofetearlas. El incidente causó polémica en las redes sociales. (Foto: Alerta Paisa)
Mientras varias personas grababan a las mujeres que fueron sorprendidas robando, un hombre aprovechó el momento de confusión para abofetearlas. El incidente causó polémica en las redes sociales. (Foto: Alerta Paisa)

Un hombre golpeó a cachetadas a dos mujeres que habían sido acusadas de robar en un establecimiento del sector de El Hueco, en el centro de la ciudad de Medellín (). El hecho, captado en video por un testigo, se ha vuelto y desató controversia en las redes sociales.

HAZ CLIC: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: Hombre ingresa a un estanque para impedir que su perro sea devorado por un caimán

En el registro, se puede observar que varios compradores graban a las sospechosas que fueron sorprendidas robando en el ‘Día sin IVA’. También les hacen retirar los tapabocas para grabarles el rostro y les reprochan por lo que hicieron. “Tan bonita y tan ladrona”, dice una mujer, al mismo tiempo que un hombre amenaza con publicar el video en redes. “Hagamos virales a las raticas estas”, les dijo.

El momento de confusión fue aprovechado por un sujeto que abofeteó a la joven que vestía pantalón negro y blusa blanca, y luego hizo lo mismo con la mujer que al parecer la acompañaba. Según el medio local , el ciudadano sería una de las víctimas del robo.

En respuesta, los testigos le dicen al señor que se calme y un guardia de seguridad se interpone para evitar otra posible agresión contra las supuestas ladronas. La grabación termina cuando uno de los vigilantes ingresa a las dos mujeres a un sitio para protegerlas de la furia de los comerciantes, mientras ellas buscan en sus bolsos los elementos que habrían hurtado.

Como era de esperarse, las imágenes causaron polémica en las redes sociales. Algunos usuarios argumentaron que, por más grave que sea la acción de una mujer, no debe tolerarse ese tipo de maltrato hacia ellas. Mientras que otros aseguraron que las supuestas ladronas no deberían ser tratadas de forma distinta por el hecho de ser mujeres.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Descubre la infidelidad de su novia al ver con atención el selfie que este publicó en redes sociales

Mujer descubre infidelidad con un selfie de Snapchat y es viral. (TikTok)