Om Narayan Verma cambió su testamento para quitarle la mitad de la herencia a sus hijos y dársela a su perro. (Foto: @Anurag_Dwary)
Om Narayan Verma cambió su testamento para quitarle la mitad de la herencia a sus hijos y dársela a su perro. (Foto: @Anurag_Dwary)

Las herencias, en ocasiones, originan peleas entre las familias. Seguro escuchaste ; sin embargo, lo más probable es que ninguno se parezca al de Om Narayan Verma, un agricultor de la India que le dio una lección a sus hijos al nombrar como heredero a .

MÁS INFORMACIÓN: Un niño sale a jugar al jardín y vuelve a casa con un venado

El hombre, propietario de 8,5 hectáreas en la localidad de Chindwara, en el estado de Madhya Pradesh, tiene dos hijas y un hijo con su primera esposa. Asimismo, dos hijas con su actual esposa, pero ha decidido quitarlos a todos de su testamento tras una fuerte discusión familiar.

En conversación con el medio local The New Indian Express, Narayan explicó que su decisión se debe a que su perro le he brindado más apoyo que sus descendientes, quienes “solo lo quieren por interés y están cegados por la codicia”. Es así que el agricultor, cuya historia se ha vuelto viral en las redes sociales, ha decidido dar la mitad de su herencia a Champa Bai, su esposa actual, y la otra mitad, que le correspondía a sus hijos, a su mascota.

“Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa, Champa, y el perro Jacky hereden todas las propiedades que tengo”, dijo Narayan, quien formalizó su decisión de forma oficial ante un juez.

TAGS RELACIONADOS