• Jeremy Wade sorprendió a todos al sumergirse en una piscina llena de pirañas.  | Foto: River Monsters/YouTube. (Desliza hacia izquierda para ver más imágenes).
    1/3

    Jeremy Wade sorprendió a todos al sumergirse en una piscina llena de pirañas. | Foto: River Monsters/YouTube. (Desliza hacia izquierda para ver más imágenes).

  • Los voraces peces, que ya habían devorado un trozo de carne, no le hicieron daño alguno al reconocido biólogo. | Foto: River Monsters/YouTube. (Desliza hacia izquierda para ver más imágenes).
    2/3

    Los voraces peces, que ya habían devorado un trozo de carne, no le hicieron daño alguno al reconocido biólogo. | Foto: River Monsters/YouTube. (Desliza hacia izquierda para ver más imágenes).

  • Las pirañas no le hicieron nada a Jeremy Wade y de esta manera desmintió que las pirañas devoren a las personas con el solo hecho de estar cerca a ellas. | Foto: River Monsters/YouTube.
    3/3

    Las pirañas no le hicieron nada a Jeremy Wade y de esta manera desmintió que las pirañas devoren a las personas con el solo hecho de estar cerca a ellas. | Foto: River Monsters/YouTube.

Un video publicado eny que alcanza más de 27 millones de visualizaciones, ha vuelto a ser tendencia entre los internautas. Se trata de un clip protagonizado por Jeremy Wade, publicado en el canal que pertenece al reconocido programa de , y que muestra lo que verdaderamente podrían hacer cientos de pirañas a una persona. El ha dejado sin palabras a millones de usuarios.

Y es que el conocido biólogo y pescador extremo decidió registrar el preciso momento en el que ingresó a una piscina llena de letales pirañas, las mismas que estaban dispuestas a devorar cualquier cuerpo u objeto que esté cerca a ellas.

En el de se puede apreciar cómo colocó aproximadamente 100 pirañas en una piscina, luego vertió sangre, arrojó un trozo de carne y finalmente se metió cautelosamente al agua. Lo que ocurrió luego dejó sin palabras a millones de internautas.

¿Y qué hicieron las pirañas?

Pues las temibles no le hicieron nada. El también zoólogo asegura que si cayéramos en aguas plagas de pirañas, estas no acabarían con nosotros ni dejarían solamente nuestros huesos, tal y como se muestra en las películas y que forman parte de un show.

MÁS SOBRE VIDEOS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Perro es viral al intentar salvar a peces moribundos echándole agua con su hocico. (YouTube)