El influencer Santi Maratea organizó una fiesta por sus 30 años, pero no fue. (Foto: @santimaratea)
El influencer Santi Maratea organizó una fiesta por sus 30 años, pero no fue. (Foto: @santimaratea)

El influencer Santiago Maratea, conocido por encabezar campañas solidarias por medio de las redes sociales, organizó una fiesta multitudinaria por su cumpleaños número 30. A pesar del éxito del festejo, que contó con la presencia de más de 500 personas, el joven decidió no ir.

Poco después de que el evento llegara a su fin, Santiago compartió una serie de historias en las que explicó los motivos detrás de su inesperada elección.

“Acaba de terminar mi cumple, pero no sé si estuvo bueno porque no fui”, dijo, por medio de su cuenta de Instagram. Luego, calificó su ausencia como una “verdadera obra de arte”.

“Quería que fuera la mejor fiesta, y eso es lo importante. No importa si yo estaba”, agregó. “A todos los que fueron les digo gracias. Fueron mis invitados de honor. Y no los estoy boludeando, gasté un huevo de plata para que todos disfruten”.

Un cumpleaños “diferente”

Según el medio La Nación, durante la fiesta Santiago entregó unos recuerdos como un cigarro de marihuana y un encendedor. Este último tenía la siguiente frase: “Acabas de ser parte de una obra de arte, quizás lo entiendas cuando cumplas 30. ¡Gracias x venir!”.

El influencer también señaló que, a pesar de no ingresar al recinto en donde se llevaba a cabo el evento, estuvo bastante cerca del sitio, exactamente a unas pocas cuadras: “Estaba ahí con mis amigos que me ayudaron a organizar, y tipo seis de la mañana se picó y las 50 personas que habían quedado en la fiesta se unieron”, detalló.

“Siento que me representa, habla de mí. ¿Por qué? Porque fue un cumpleaños, muy parecido a un cumpleaños, pero tuvo algo diferente. Siento que mi cumple de 30 representa como llegué a los 30″, añadió Maratea, quien cuenta con más de 3.4 millones de seguidores en Instagram.

Finalmente, Santiago compartió un link para que sus seguidores puedan enviarle dinero a modo de regalo de cumpleaños.

“Es un link de 100 pesos de regalo de cumpleaños para bancar a un artista independiente, que soy yo. Y para pagar la tarjeta de crédito de ese artista independiente”, concluyó.

Quién es Santiago Maratea

Santiago Maratea es un influencer argentino de 30 años que se volvió famoso por recaudar, en cuestión de horas, grandes cantidades de dinero para causas sociales, señala el medio cronista.com.

A inicios de 2022, logró reunir más de 154 millones de pesos (1.2 millones de dólares) en apenas 36 horas para ayudar a combatir los incendios que azotan a la provincia de Corrientes.

Un año atrás, en abril de 2021, logró recaudar los 2 millones de dólares que necesitaba la familia de Emmita, una niña que padece de Atrofia Muscular Espinal (AME) y que necesitaba juntar el dinero para poder costear uno de los medicamentos más caros del mundo.


Síguenos en nuestras redes sociales:



TAGS RELACIONADOS