Los varanos acuáticos suelen ser vistos en las zonas rurales de Tailandia y otros países vecinos. (Foto: Jejene Narumpa | Facebook)
Los varanos acuáticos suelen ser vistos en las zonas rurales de Tailandia y otros países vecinos. (Foto: Jejene Narumpa | Facebook)

| | En , los trabajadores de una tienda 7-Eleven pasaron por un momento tenso cuando entró un varano acuático al establecimiento. Una de las presentes tomó su móvil y, desde una distancia prudente, registró el evento.

MÁS: La historia de los niños que llevaron a su bisabuelo enfermo en un coche de bebé a vacunarse

“¡Las estanterías están arruinadas! Oh, Dios mío”, se le escucha decir a la fémina cuando el reptil trepa por una de las góndolas, la cual contenía productos lácteos.

Las imágenes no demoraron en volverse virales en las redes sociales, donde muchos coincidieron en que tal situación les habría hecho huir del lugar lo más rápido posible. “Yo hubiese corrido de ahí inmediatamente”, sostuvo un usuario de .

De acuerdo con , los varanos acuáticos pueden llegar a medir 3 metros de longitud total. Ese tamaño los coloca en el segundo puesto de los reptiles más grandes del mundo. El primer peldaño es para el conocido dragón de Komodo.

En Tailandia, como en otros países del sudoeste asiático, los varanos acuáticos suelen ser vistos de forma recurrente en las calles. Sobre todo, esto ocurre en zonas rurales.

TE PUEDE INTERESAR