"No era lo que esperaba": un joven abandona la Universidad de Harvard para estar cerca de su pareja. (Foto: @palevill27 / TikTok)
"No era lo que esperaba": un joven abandona la Universidad de Harvard para estar cerca de su pareja. (Foto: @palevill27 / TikTok)

Un joven mexicano causó polémica en las redes sociales tras confesar que decidió abandonar la universidad de Harvard, en , para volver a su país de origen y poder estar con su pareja. Video publicado en por el usuario @palevill27 se volvió viral con más de 3 millones de reproducciones.

El joven había decidido sumarse a una tendencia en la mencionada plataforma en la que los usuarios comparten lo que llegaron a hacer por amor, a pesar de que el gesto no fuera valorado en su momento por la otra parte. Fue entonces que Palevill27 publicó un video que, aparentemente, superó y por mucho a los demás participantes.

“Cuando les dije a mis papás que Harvard no era lo que esperaba para regresar contigo a México”, escribió el internauta, en un clip donde se le puede ver con una camiseta de la prestigiosa casa de estudios.

Video de tiktoker que dejó la Universidad de Harvard para estar con su pareja

@palevill27 Me llevo este trend #palevil #fyp #parati #humor ♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

La publicación se volvió viral rápidamente y superó las 3 millones de reproducciones. Por otra parte, no faltaron quienes criticaron duramente al chico.

“Muy listo para entrar a Harvard pero no mucho para la vida” o “Ser inteligente en la escuela no es lo mismo que ser inteligente en la vida”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

@palevill27 Reply to @carlos_wences cof cof #palevil #fyp #parati #humor ♬ original sound - ryland storms

Hasta el momento, el tiktoker no ha aclarado si se trata de una broma debido a la tendencia, a pesar de que muchos usuarios le han preguntado detalles sobre el final de su historia.

¿Cuánto cuesta estudiar en la Universidad de Harvard?

De acuerdo al sitio web , para el año académico 2021-2022, este es el desglose de tarifas por año académico: Estudiantes de tiempo completo: 51,904 dólares. Estudiantes de tiempo parcial: 25,952 dólares. Estudiantes de doctorado que cumplieron con toda la matrícula: 2,595 dólares.


TAGS RELACIONADOS