El video viral del tiktoker que encontró un túnel oculto en su casa construida en el siglo XVI. (Foto: @freddygoodall / TikTok)
El video viral del tiktoker que encontró un túnel oculto en su casa construida en el siglo XVI. (Foto: @freddygoodall / TikTok)

Un promotor inmobiliario de Sussex, Inglaterra, estaba mirando fotos antiguas en la casa de 500 años de su familia cuando notó algo extraño. Freddy Goodall, de 23 años, notó que en cierta parte de la biblioteca había “un agujero que daba a una habitación oculta”. Sin dudarlo, decidió investigar el hecho y grabarlo todo para publicar su hallazgo en .

El hombre dio con una especie de pasadizo secreto que llevaba a otras habitaciones subterráneas. Estos pasillos daban a una estancia mucho más grande llena de telarañas, polvo y un nido de avispas.

Posteriormente, Goodall llegó a otras dos salas secretas, un nuevo pasillo con escaleras y varios túneles más. Según explicó, estos pasadizos facilitaban a los sirvientes el acceso a la propiedad, lo que de alguna manera pasó totalmente desapercibido para el dueño.

@freddygoodall

We found a hidden room😵 ##hiddenroom ##oldschool ##library ##spooky ##crazy ##fyp

♬ original sound - Freddy

La vivienda alojaba una institución educativa en la década de 1900, señaló el medio . Goodall encontró libros y escritorios escolares antiguos que se usaban en ese tiempo.

“¡Estaba emocionado de encontrar algo nuevo en una casa en la que he vivido durante tanto tiempo!”, dijo el joven emocionado a Jam Press. “Estaba completamente oscuro, muy espeluznante al principio”.

Por otra parte, Goodall indicó que las habitaciones están “tal como las encontró”, ya que le gusta “que hayan permanecido de esta forma durante cientos de años”.

@freddygoodall

Part 2 - Exporing the hidden room👻 ##hiddenroom ##oldschool ##library ##spooky ##crazy ##history ##fyp

♬ original sound - Freddy

Los videos publicados en TikTok por Freddy Goodall se volvieron tendencia, al punto de superar las 4 millones de reproducciones. No faltaron los usuarios que le pidieron mostrar cómo lucen todas las habitaciones que habían permanecido ocultas durante todos estos años.

@freddygoodall

Update - Opening the safe in the hidden room😵 ##hiddenroom ##oldschool ##library ##spooky ##crazy ##fyp

♬ Buttercup - Jack Stauber

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS