Luego de varios meses, Elliot Ryan culminó la construcción de una montaña rusa en el jardín de la casa de sus abuelos. Su gesto se volvió viral en las redes sociales. (Foto: @NBC10_Sam / Twitter)
Luego de varios meses, Elliot Ryan culminó la construcción de una montaña rusa en el jardín de la casa de sus abuelos. Su gesto se volvió viral en las redes sociales. (Foto: @NBC10_Sam / Twitter)

Elliot Ryan es un joven estadounidense de 20 años que se volvió tras cumplir uno de sus más grandes sueños: construyó una montaña rusa en el patio trasero de la casa de su abuelo, aprovechando el confinamiento por la pandemia del .

HAZ CLIC: Las mejores noticias virales de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Los videos más interesantes de Internet que verás hoy

“Realmente, [este sueño] comenzó cuando tenía 8 o 9 años, siempre quise construir una montaña rusa”, dijo Ryan en conversación con la cadena . “Mi hermano pequeño lo mencionó mientras estábamos en cuarentena y pensé ‘¿por qué no?’ Sería un regalo genial para mi abuelo".

Fue así que le comentaron la idea a su abuelo, de 83 años, quien se mostró bastante entusiasmado.

MIRA: El repartidor de pizza de 89 años que recibió una propina de 12 mil dólares

Para llevar a cabo el trabajo, invirtieron unos 1500 dólares en madera y varias horas en el jardín. Tras varios meses de trabajo duro, lograron construir su propia montaña rusa. Esta tiene una longitud de 30 metros de largo y cumple con las medidas básicas de seguridad.

El joven, que estudia para ser ingeniero civil, dijo que primero la probó él, pero que, después, su abuelo fue la primera persona en montar en la atracción.

“Fue muy emocionante, probablemente más emocionante de lo que esperaba”, aseguró el hombre, que además de ser profesor de Medicina en la Universidad de Brown, demuestra tener un espíritu joven: “soy un muy joven abuelo de 83 años”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Una niña instala una puerta de plástico para abrazar a sus abuelos

Coronavirus en Estados Unidos: niña crea puerta de plástico para abrazar a sus abuelos


TAGS RELACIONADOS