Joven es captado colgándose de la puerta de un bus tras discutir con su novia. (Foto: @VenteDigo1)
Joven es captado colgándose de la puerta de un bus tras discutir con su novia. (Foto: @VenteDigo1)

Un pasajero del Transmilenio de Bogotá, Colombia, captó el momento en que un joven se queda colgado de la puerta de un bus sin que el conductor se diera cuenta del hecho. Según , todo habría empezado luego de que el chico discutiera con una mujer, quien sería su pareja.

Mira también:

En un video publicado en redes sociales, se puede ver que la joven le reclama a su novio diciéndole “¿por qué me tiene que robar a mí?”. Aunque se desconoce el contexto de la discusión, se trataría de un altercado de carácter sentimental.

Tras la pelea, el joven habría abandonado el bus, pero al querer subirse de nuevo y no poder hacerlo, se aferró con las manos a la puerta mientras el vehículo arrancó.

La chica, que minutos antes le alzaba la voz, lloraba al ver que el chico ponía en riesgo su vida.

Video viral de joven que se quedó colgado de la puerta del Transmilenio

Se desconoce en qué punto de Bogotá fue captada la escena. Por otra parte, el registro no tardó en volverse viral y generar toda clase de reacciones entre los usuarios.

¿Qué pasa con las parejas que se pelean mucho?

De acuerdo a la sección ‘Mejor con salud’ del diario español , las parejas discuten para asumir el control y no estar indefensos frente a las amenazas. Lo peor que podría ocurrir es que, ante una situación adversa, a ambos les ganara la indiferencia; sin embargo, mientras se busca que la relación no fracase, es cuando más peleas suelen haber.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS