Un joven de Brasil simuló un operativo policial para pedirle matrimonio a su novia. (Foto: @luannabarcelos7 / TikTok)
Un joven de Brasil simuló un operativo policial para pedirle matrimonio a su novia. (Foto: @luannabarcelos7 / TikTok)

La pedida de mano es uno de los momentos más importantes para una pareja, por lo que muchos hacen de todo para crear un momento inolvidable; sin embargo, hay quienes deciden llevar las cosas a otro nivel. Este fue el caso de un servidor público de , quien no dudó en simular un operativo policial en su vivienda para sorprender a su novia.

Rubens, de 31 años, decidió que el 25 de diciembre, durante la cena de Navidad, era la fecha perfecta para pedirle a su novia, Luana Barcelos, de 27, que se casara con él, informó el medio local .

Con ayuda de una prima y una tía, el hombre pudo contactar a un grupo de policías del municipio de Denise para que ingresaran a la casa.

Llegado el día, los uniformados llevaron a cabo un supuesto operativo en la vivienda, le hicieron preguntas a algunos de los presentes y terminaron esposando a Rubens.

Fue en ese momento que el hombre le pidió a su novia que trajera su maleta para poder enseñarles los documentos a los policías. Entonces, aprovechó para sacar una sortija. Como ya estaba de rodillas, miró a Luana y le pidió matrimonio. Ella, bastante sorprendida, le dijo que sí.

Video viral de hombre que simuló un operativo policial para pedirle matrimonio a su novia

@luannabarcelos7 #dissesim #vaiprofyp #pedidodecasamento #policia #prisão #fyp #married #police #yes @rubens.oliveira ♬ Photograph - Ed Sheeran

Después de 8 meses de relación, la pareja podría contraer nupcias en junio de 2022.

¿Qué significa proposicion de matrimonio?

Para empezar, la proposición de matrimonio, hace referencia a la pedida de mano, la cual usualmente realiza el novio a la novia y a su familia, detalla el sitio .

¿Cuándo se propone casamiento?

No existe ninguna disposición legal sobre el tiempo que puede pasar entre la propuesta de matrimonio y la boda. Hay parejas que se casan después de haber estado comprometidos desde hace años, mientras que otras se casan después de unos meses o incluso semanas, explica el sitio .

TAGS RELACIONADOS